El Banco del Chubut habilitara tres cajeros en el transcurso de la semana

Sociedad 27 de julio de 2020 Por Redacción
Ya están funcionando dos en Rawson, en los próximos días se prevé dejar otros dos en funcionamiento en Puerto Madryn y otro en Gaiman. 
IMG_3139

Este lunes el Banco del Chubut habilitó el funcionamiento del cajero automático ubicado en el área 12 de Rawson, en el ingreso por Ruta 25 de Rawson y en los próximos días se prevé dejar otros dos en funcionamiento, uno ubicado en Puerto Madryn y otro en Gaiman. 
El cajero habilitado en Rawson en un terreno propiedad del Banco del Chubut reemplaza al que anteriormente se encontraba ubicado en el predio de la Estación de Servicios, y por su nueva ubicación permite dar continuidad al servicio que se prestaba a los vecinos del sector, como también a quienes ingresan a la capital de la provincia por la Ruta 25. 
Por otro lado, está previsto que en el transcurso de esta semana se habilite un nuevo cajero en el barrio Solanas de Puerto Madryn, que atenderá la creciente demanda de ese sector de la ciudad del golfo y que se reemplace un cajero en la sucursal de Gaiman que presentaba problemas de funcionamiento, para de esta manera volver a contar con tres equipos a disposición de los clientes. 

Más cajeros 

Atendiendo a la importancia y necesidad de prestar un mayor y mejor servicio a la comunidad, desde el Banco del Chubut se están llevando adelante acciones tendientes a mejorar su red de cajeros. Además de lo señalado anteriormente, se proyecta la colocación de otros seis cajeros automáticos para dotar de servicios a barrios o zonas que no se encuentran atendidas por ningún banco. 
Con ese objetivo fueron adquiridos dos equipos cash dispenser; tres equipos cajeros full que reciben depósitos de efectivo y un cajero full reciclador que recibe depósitos y los clasifica para poderlos dispensar. 
Estos nuevos equipos permitirán hacer algunas relocalizaciones, por ejemplo trasladar  el actual cajero de Epuyén a la comuna de Aldea Apeleg y reemplazarlo por un nuevo cash dispenser. 
En Puerto Madryn se reemplazará un cajero de la sucursal Sáenz Peña por un nuevo equipo full inteligente y el anterior será destinado a incorporar un nuevo cajero en la zona sur de la ciudad. 
En Comodoro Rivadavia se reemplazará un cajero de la sucursal Barrio Industrial por un nuevo equipo full reciclador y el reemplazado se destinará a la zona norte de la ciudad.

Otros cambios están previstos para la ciudad de Esquel y para la localidad de Gan Gan, en tanto que también se prevé en Rawson la instalación de un cajero más para atender la demanda de los vecinos de la zona norte de la ciudad. 

Te puede interesar