Plan Invierno: 4.487 vehículos controló Seguridad Vial durante este viernes

Sociedad 15 de agosto de 2020 Por Redacción
Los trabajos preventivos se realizaron en las principales rutas nacionales y provinciales. Además, durante la noche y madrugada de este sábado se detectaron 7 alcoholemias positivas al ingreso y egreso de Playa Unión.

En el marco del Plan Invierno 2020, la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV a cargo de Leonardo Das Neves, continúa realizando intensos operativos en todo el territorio de la Provincia, redoblando las tareas preventivas en conjunto con Vialidad Provincial, Vialidad Nacional y Policía del Chubut, y manteniendo los controles por la pandemia Covid-19, junto a diferentes fuerzas nacionales y personal de salud. Este viernes se realizaron intensos operativos en distintos puntos de la provincia, siendo controlados un total de 4.487 vehículos.

Además, durante la noche de ayer y parte de la madrugada de hoy, en el ingreso y egreso a Playa Unión, se labraron 19 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, se secuestraron automóviles y se detectaron 7 alcoholemias positivas.

Operativos en toda la Provincia

Los agentes viales llevaron a cabo los controles en diferentes puntos estratégicos dentro de ejidos municipales, rutas provinciales y nacionales de  Rawson, Trelew, Esquel, Comodoro Rivadavia y también en el puesto Policial Nº 824 sobre la Ruta Nacional Nº 3 (Trelew); en la Doble Trocha camino a Playa Unión; Ruta Nacional 26 (Comodoro), Ruta Nacional 40 (Esquel).

En los controles realizados por el personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) colaboraron las áreas de Tránsito de cada una de las localidades, Guardia Urbana, División Operaciones y División Motos y el personal de la Policía del Chubut de cada destacamento.

Solicitan precaución

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial se solicita a todos los automovilistas que bajo las condiciones climáticas actuales hay que extremar las medidas de precaución al circular, ya que las inclemencias climáticas y sobre todo los fuertes vientos que azotan la región, dificultan la normal circulación.  

Te puede interesar