De la mano del MAFICI, vuelve el autocine a Rawson

Se proyectarán las peliculas "El fútbol o yo" e "Inseparables".

Arte y Espectáculos18 de septiembre de 2020RedacciónRedacción
MAFICI1

Durante este fin de semana, y enmarcado dentro del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn MAFICI, retornará, con las proyecciones de “El fútbol o yo” e “Inseparables”, el autocine a Rawson.

El subsecretario de Cultura, Gustavo Sosa, señaló que “el MAFICI en su séptima edición va a ser en una versión autocine y como nosotros también contamos con esa modalidad de entretenimiento nos propusieron proyectar películas”.

“Este sábado vamos a estar proyectando 'El fútbol o yo' a partir de las 19.30 y el domingo 'Inseparables', en el mismo horario. Son dos grandes películas nacionales”, dijo el funcionario.

Sosa afirmó que “se viene un gran fin de semana junto al MAFICI, están todos invitados, tienen que acercarse directamente al Cine Teatro a boletería o contactarnos a través las redes sociales de la Secretaría de Cultura. El acceso es libre y gratuito, la idea es que todos puedan participar y tener una opción más en Rawson este fin de semana”.

Propuesta de entretenimiento

El autocine, propuesta municipal, concretada desde la Secretaría de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación, fue ideado como método de entretenimiento, en virtud de la suspensión de eventos en espacios cerrados producto de la emergencia sanitaria.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250823-WA0014

Después de más de una década postergado, se finalizó el Muro de Contención Costero para proteger al Hospital Alvear

Redacción
Chubut23 de agosto de 2025

“Desde hace 20 años gobierna en Comodoro el mismo signo político y hay muchas obras inconclusas, pero en esta gestión provincial se acabó la mala praxis y estamos devolviendo a los contribuyentes su esfuerzo con obras que empiezan y se termina”, expresó el titular del Ejecutivo, acompañado por la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, durante el acto de inauguración del Muro de Contención Costero. Se trata de una obra postergada que la actual gestión inició y concluyó de manera exitosa, garantizando la seguridad en el sector ubicado en inmediaciones del Hospital Alvear, ante la acción de las mareas extraordinarias. “Este es el acto de Justicia que necesitan todos los comodorenses y, en definitiva, todos los chubutenses”, aseguró Torres.