Anunciaron que el lunes pagan los haberes de julio de los jubilados del tercer rango

El Instituto de Seguridad Social y Seguros tendrá disponibles los fondos para el pago a los pasivos que perciben haberes hasta 150.000 pesos.

Chubut 26 de septiembre de 2020 Redacción

El ministro de Economía y Crédito Público del Chubut, Oscar Antonena, informó que el lunes 28 se transferirá al Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), la suma de 840 millones de pesos para hacer efectivo el pago a los jubilados y pensionados de la provincia que cobran entre 65.001 a 150.000 pesos, correspondiente a los haberes de julio. 

En declaraciones periodísticas, Antonena comunicó que “el día lunes el ISSyS tendrá depositados los fondos para todos aquellos jubilados que están dentro del tercer rango y perciben haberes hasta 150.000 pesos”.

Además, Antonena confirmó que “este viernes hemos depositado un monto total de 150 millones de pesos para la obra social”, y agregó que “luego de estos pagos estaremos anunciando el resto del rango, que son los agentes activos”.

Te puede interesar
IMG-20240207-WA0057

Torres y Scioli ratificaron el trabajo conjunto entre Provincia y Nación para combatir los incendios en la Cordillera

Redacción
Chubut 07 de febrero de 2024

El mandatario chubutense, Ignacio “Nacho” Torres, y el secretario de Turismo, Deportes y Ambiente de la Nación, Daniel Scioli, coincidieron también en destacar el trabajo incansable de brigadistas y bomberos en las tareas de contención y control del incendio iniciado hace más de diez días en la jurisdicción nacional: “Agradecemos la vocación de servicio, el compromiso y la profesionalidad de quienes son un orgullo para todos los chubutenses”, resumió el titular del ejecutivo provincial.

IMG-20240204-WA0034

Torres puso en valor el potencial productivo de Chubut

Redacción
Chubut 04 de febrero de 2024

Además, el gobernador instó al Instituto Autárquico de Colonización y Fomento Rural a llevar adelante un relevamiento de los territorios que corresponden a los pueblos originarios, para saldar “la deuda pendiente que esta provincia tiene con ellos”, y distinguió así a “las verdaderas comunidades originarias, con quienes convivimos en armonía, de aquellos otros que dicen ser descendientes de pueblos originarios para tomar tierras y cometer delitos bajo falsas banderas ideológicas”.

IMG-20240108-WA0083

"Vamos a priorizar la Educación, la Salud y el Desarrollo Humano", anunció Torres en una nueva reunión del Gabinete Provincial

Redacción
Chubut 08 de enero de 2024

Además, durante el encuentro se realizó también un análisis pormenorizado de las exitosas gestiones llevadas adelante de forma reciente por el mandatario provincial frente a las distintas carteras de Nación, destacando así la necesidad de una agenda de trabajo que defienda y privilegie los intereses de cada uno de los chubutenses.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.