Este lunes se suspende la atención al público en la sucursal del Banco del Chubut de Sarmiento

Realizarán la desinfección correspondiente tras la confirmación de una caso positivo de Covid-19. Además, aislaron al resto de los empleados como contactos estrechos y se reorganizará un nuevo equipo para la atención al público.

Sociedad 27 de septiembre de 2020 Redacción Redacción

El Banco del Chubut informa que mañana, lunes 28 de septiembre, la sucursal Sarmiento permanecerá cerrada al público por disposición de las autoridades sanitarias, que ante la confirmación de un caso positivo de Covid 19 en el personal instruyeron el aislamiento del resto de los empleados como contactos estrechos.
La jornada será destinada a tareas de desinfección y a la organización de un equipo rotativo de emergencia para reemplazar a la dotación.
La atención al público se reanudará durante la mañana del martes en el horario habitual y con todas las condiciones de seguridad sanitarias garantizadas para continuar operando. 
Ante estas medidas sanitarias, el Banco del Chubut se encuentra trabajando de manera coordinada con las autoridades de la Municipalidad de Sarmiento en el cumplimiento de los protocolos establecidos.
Cabe recordar además que la entidad lleva adelante constantes medidas de prevención que incluyen la provisión de alcohol en gel, la colocación de mamparas, un sistema de turnos web y el control del cumplimiento de las normas en el ingreso de todas las personas a las dependencias institucionales.

Te puede interesar
IMG-20240203-WA0033

La Policía del Chubut rescató a víctimas de explotación laboral en una estancia

Redacción
Sociedad 04 de febrero de 2024

Vivían en un tráiler que solía utilizarse para trasladar caballos, no tenían agua potable y presentaban cuadros de deshidratación, junto a otros problemas de salud. Les prometieron una asistencia diaria pero los abandonaron durante 3 semanas en el medio del campo. En total, se identificó a 23 trabajadores que fueron perjudicados por la situación.

Flyer Fiesta del Río

Rawson presentó la quinta edición de la Fiesta del Río

Redacción
Sociedad 05 de febrero de 2024

En conferencia de prensa, el intendente capitalino, Damián Biss realizó el lanzamiento de una nueva edición de la fiesta popular para este 17 y 18 de febrero en la zona de El Elsa. En este marco, anunció la presentación de los espectáculos nacionales de “Fidel Nadal” y “Los Palmae”.

Lo más visto
IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Ayer

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.