Guardias mínimas en la Cooperativa de Rawson por el incremento de casos de COVID-19

Chubut 14 de octubre de 2020 Por Redacción
Así lo informó la entidad capitalina. También se dieron precisiones sobre la modalidad laboral en la contingencia.
Cooperativa-Rawson-e1475256579401

La Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson informa a sus asociados que teniendo en cuenta la cantidad de casos de Covid-19 que existen en la ciudad, y ante la aparición de un caso positivo en la Institución, se resolvió trabajar con guardias mínimas. 

Si bien se garantizan los servicios públicos a la ciudad, el personal será rotativo y la mitad estará abocado al teletrabajo, lo que permitirá tener recambio en caso de que se agudice la situación.

Además, se informa que los Servicios Eléctrico y Sanitario no abrirán sus puertas para atención al público. En caso de tener que entregar documentación, será recibida en Mesa de Entrada del edificio central. Ante cualquier eventualidad, comunicarse a los teléfonos de Guardia: 2804672781 (Servicio Eléctrico) y 2804670843 (Servicio Sanitario).

Está vigente la modalidad online para pagos y trámites a través de nuestra web www.cooperativaderawson.com y la app Cooponline. Asimismo, las facturas al día se pueden abonar tanto en Pago Fácil como en Rapipago.

 

Te puede interesar