Continúa vigente el Programa de Descuentos en supermercados para empleados públicos

Sociedad 06 de noviembre de 2020 Por Redacción
El mismo beneficia a unos 65 mil empleados estatales, beneficiarios de tarjetas sociales, empleados municipales, ex combatientes de Malvinas y jubilados. Se prorrogó hasta el 31 de diciembre.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio que conduce Leandro Cavaco, rubricó días atrás la continuidad del programa que beneficia a unos 65.000 empleados públicos provinciales, beneficiarios  de tarjetas sociales, empleados municipales, ex combatientes de Malvinas, jubilados, entre otros.

La continuidad del acuerdo de precios se renovó a partir del 1º de noviembre hasta el 31 de diciembre, con las cadenas de supermercados La Anónima, Carrefour, Wal-Mart-Chango Mas, Vea-Jumbo, con el objetivo de colaborar en la defensa del poder adquisitivo de los ciudadanos, en su segundo año consecutivo. En esta oportunidad se suma la cadena de supermercados Don León con descuento del 10% para empleados provinciales a partir del 9 de noviembre. 

Hace dos años se ha logrado el beneficio del 15% en compras para el personal estatal provincial, jubilados provinciales, empleados municipales, ex combatientes de Malvinas, y beneficiarios de tarjeta social, lo  que le generó una facturación de 457.845.500 de pesos en 24 meses, permitiendo un ahorro de más de 68.676.825 pesos a los agentes.

Días y beneficiarios del descuento

Actualmente los supermercados que brindan este beneficio son La Anónima; 15% los días martes para empleados públicos provinciales; en Carrefour 15% de descuento todos los miércoles para empleados públicos provinciales y municipales. 

En las cadenas comerciales Vea y Jumbo el beneficio es de 15% los lunes a empleados públicos provinciales, bomberos voluntarios y ex combatientes de Malvinas, y los martes a jubilados provinciales en Vea y los miércoles en Jumbo. 

A su vez, en supermercados Changomas el descuento para empleados públicos provinciales, municipales, jubilados provinciales, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios es el día martes, y en Wal-Mart, el descuento es de 15% los días martes a empleados públicos y jubilados provinciales.

--

Te puede interesar