Esteban Abel es el nuevo secretario de Producción de Puerto Madryn

El intendente Sastre puso en funciones al flamante funcionario, quien cuenta con una vasta trayectoria en el sector comercial y productivo de Puerto Madryn.

Sociedad 06 de noviembre de 2020 Redacción Redacción
IMG_0181

Este viernes, el jefe comunal de la ciudad Gustavo Sastre tomó juramento, mediante una sencilla ceremonia, al secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel, quien a partir del día de la fecha estará al frente del área. El acto se realizó en el Salón de Reuniones de la Intendencia donde se puso en valor la vasta trayectoria en el rubro y su cercanía con la gestión Municipal.

Al respecto, el intendente explicó: “Hoy tomé juramento al nuevo secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel, una persona muy cercana a nuestra gestión. Creemos que su experiencia y su trayectoria fortalecerán el vínculo con las actividades productivas e industriales de la ciudad. Asimismo, nos permitirá renovar e impulsar acciones que sigan potenciando al sector”.    

Vale destacar que Esteban Abel cursó las diplomaturas en Habilidades Gerenciales (UTN), en Alta Dirección Ejecutiva con Especialización en Identidad e Imagen Corporativa (Universidad de Belgrano), en Gestión Innovadora de la empresa Pyme (UTN), en Competencias y Habilidades Digitales (UTN) y tiene un Master en Marketing Digital (ADVEI School España). 

Además, cuenta con experiencia como emprendedor e innovador, fue presidente de la Cámara de Comercio, gerente para Chubut de la Fundación Argentina Equilibrio, secretario en Servicoop, cofundador y coordinador del NAP Puerto Madryn (Network Access Points por sus siglas en inglés) y coordinador en Ampal. 

Te puede interesar
Salud Provincia recomienda reforzar la vacunación contra Covid-19 (3)

Provincia recomienda reforzar la vacunación contra el Covid-19

Redacción
Sociedad 02 de febrero de 2024

Desde la cartera sanitaria aseguraron que “esta estrategia de prevención está disponible en los 140 vacunatorios de la Provincia del Chubut, para cualquier persona, a partir de los 6 meses de edad, que quiera acceder a la vacunación y que quiera revisar su esquema de vacunación”.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.