Gaiman: Antonio Pires y Yamila Calfú llegaron primeros en el Cross Country de Fin de Año

La competición se desarrolló este domingo en la zona de bardas, con organización de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad.

Deportes 20 de diciembre de 2020 Redacción
Yamila Callfú Cross Country Gaiman

Antonio Pires, en varones, y Yamila Calfú, entre las mujeres, culminaron en la primera posición el Cross Country de Fin de Año realizado en la zona de bardas de Gaiman este domingo y que fue organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad.

La competición, en la que corrieron 42 personas de un total de 50 inscriptos, se desarrolló bajo un excelente clima, y participaron exclusivamente atletas residentes en Gaiman, como parte del protocolo de bioseguridad para prevenir los contagios de COVID-19.

El intendente Darío James y el director de Deportes y Recreación, Marcos Escobar, estuvieron en la llegada, que culminó en los primeros puestos con las siguientes ubicaciones: en varones, a Pires lo siguieron Ademar White y Lucas González en el segundo y tercer lugar respectivamente; y quienes culminaron después de Calfú fueron Noelia Brágoli y Cecilia Luna.

Como dato de color, se resaltó el hecho de que los ganadores en ambas categorías, Pires y Calfú, son marido y mujer.

Desde la Dirección de Deportes se expresó el agradecimiento a cada uno de los participantes, al público, a Canal 12 de Trelew por la cobertura, a Fabián Araneda y señora, así como a Ayrton Thomas, Morris Thomas, Laura Martínez, José Lizama, Martín Huicha, Noelia García, Ruth Escobar y Valeria Jones.

Te puede interesar
Turismo Nacional Trelew

Se lanzó el Turismo Nacional en Trelew

Redacción
Deportes 03 de febrero de 2024

El gran premio “Banco del Chubut” se correrá desde el 16 al 18 de febrero, en el autódromo Mar y Valle, generando un gran movimiento económico y turístico para la región.

Futvoley

Habrá una clínica de futvoley

Redacción
Deportes 20 de marzo de 2024

Será el domingo 31 de marzo y el lunes 1 de abril en el Punto de Deportes de Playa. La actividad se realizará en el marco del “Arena Fest”.

Lo más visto