La Oficina de Empleo de Gaiman ya funciona con horario extendido de verano e inscribe para becas terciarias y universitarias

Sociedad 17 de diciembre de 2021 Por Redacción
A partir de este mes recibe al público entre las 7 y las 18 horas. El plazo de inscripción para las becas comenzó esta semana y se extiende al 31 de marzo próximo. El espacio del Punto Digital, con conexión a Internet, está disponible para distintos servicios para la comunidad. Por la tarde habrá actividades de esparcimiento.
Punto Digital para estudiantes (1)

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Gaiman comenzó con el horario de verano, de lunes a viernes de 7 a 18 horas, durante el cual se ofrecerán distintos servicios. En ese contexto anunció además que ya están disponibles los formularios de inscripción para las becas de nivel terciario y universitario.

Las personas interesadas en obtener las becas pueden retirarlas en la Oficina, ubicada en Chubut 504, y/o para contar con más información pueden comunicarse al 280 4039385. El período de inscripción comenzó el 15 de diciembre y se extenderá hasta el 31 de marzo próximo.

En relación con los servicios disponibles para la comunidad en general, la responsable de la Oficina de Empleo, Elisa Ávalos, explicó que por la tarde funcionarán el espacio de esparcimiento correspondiente a las actividades planteadas desde el Punto Digital.

Habrá videojuegos, proyección de películas para la Colonia de Vacaciones organizada por la Dirección de Deportes y Recreación, y para las vacaciones de verano, en estos casos con horarios y días a confirmar que se comunicarán de manera pública.  

Además, añadió Ávalos, “para aquellas personas que necesitan del espacio para realizar algún trámite vía online, o por cuestiones de estudio y demás, contamos con acceso a Internet”.

El espacio del Punto Digital, integrado a la Oficina de Empleo, “tiene como objetivo brindar actividades y dar la posibilidad de la utilización del mismo por parte de la comunidad en general”, cerró Ávalos.

Te puede interesar