El Gabinete Provincial se reunió para avanzar en la organización de la agenda institucional para los próximos meses

Chubut 30 de marzo de 2022 Por Redacción
Además, durante el encuentro se coordinó un trabajo interministerial para profundizar las políticas públicas y se realizó un balance de los primeros meses del año.
IMG-20220330-WA0043

El Gobierno Provincial mantuvo, este miércoles, una reunión de gabinete en la que se avanzó en la organización de la agenda institucional para los próximos meses y se coordinó un trabajo interministerial para profundizar políticas públicas. 

El encuentro se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples de Vialidad Provincial y participaron el secretario General de la Gobernación, Alejandro Sandilo; los ministros de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala; de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera, de Economía, Oscar Antonena; de Salud, Fabián Puratich; de Seguridad, Miguel Castro; de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Mirta Simone; de Educación,  Florencia Perata; de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco; y de Ambiente, Roberto Jure; el fiscal de Estado, Andrés Giacomone; Secretarios y Subsecretarios de Estado y titulares de entes autárquicos. 

Balance

Al término de la reunión, el secretario general de la Gobernación, Alejandro Sandilo sostuvo que “realizamos una nueva reunión de gabinete, en la que el Gobernador no pudo estar porque tenía reunión con el Presidente de la Nación, pero avanzamos en la organización de la agenda institucional e interministerial para poder agilizar algunas cuestiones”.

En este sentido, el Secretario de la Gobernación señaló que “el balance hasta el momento es positivo en lo macro provincial, y está a la vista en lo que se avanzó en las gestiones del Gobernador y en las pautas que nos planteó a los funcionarios”.

“Estamos al día con los sueldos, arrancaron las clases en tiempo y forma y se logró acordar con seis de los siete gremios a partir de un excelente trabajo de los ministros de Gobierno y Educación”, añadió Sandilo.

Te puede interesar