Avanza la implementación de la Tarjeta Joven en Rawson

Región 08 de abril de 2022 Redacción
Biss, funcionarios y Feu

El intendente Damián Biss, acompañado de funcionarios municipales, mantuvieron un encuentro con el presidente de la Cámara de Comercio, Néstor Feu, para tratar la implementación de la Tarjeta Joven en la Capital provincial.

En la reunión también estuvieron presentes la secretaria de Familia, Silvana Cendra; integrantes del área de Juventud y el secretario de Hacienda, Martín Sterner.

Asimismo, el presidente de la Cámara de Comercio, comentó que “el objetivo de la reunión fue ver si podemos implementar la Tarjeta Joven”, agregando que “la Cámara de Comercio tiene descuentos con distintos locales”.

“Lo que estamos tratando de hacer es un convenio entre el Municipio y la Cámara, para acceder a esos beneficios referidos específicamente a la Tarjeta Joven”, destacó.

 “Se trata de un segmento etario de hasta los 26 años”, explicó.

Por otro lado, sostuvo que “es la primera vez que se va a implementar en la ciudad en cuanto a los jóvenes, si ha habido beneficios para adultos mayores, farmacias, entre otros”.

“Ahora vamos a hacer un relevamiento para ver cuántos comercios estarían interesados para formar parte de la Tarjeta”, indicó.

Finalmente, señaló que “lo que yo planteaba en la reunión, en cuanto a este segmento etario es que hay también otras necesidades, no sólo mercadería y comestibles, sino también indumentaria”.
 

Te puede interesar
Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.