Dolavon anunció que el 14 y 15 de mayo se realizará la tercera edición de la Fiesta del Capón

Stands con productos regionales, cocina en vivo, concurso de asadores, competencia de barberos, juegos infantiles y música en vivo serán algunos de los atractivos que se planificaron para disfrutar en familia. El reconocido humorista “Petroca” se presentará el sábado en el escenario principal y para el domingo habrá un gran bingo con importantes premios.

Sociedad 29 de abril de 2022 Redacción
Capón asándose  (2)

Con entrada a precios populares, la tercera edición de la Fiesta del Capón de Dolavon “Keipon Fest” se realizará el sábado 14, desde las 11 horas, y domingo 15 de mayo, desde las 10.


El evento gastronómico, cultural y turístico tendrá lugar en el casco céntrico de la localidad de las norias donde se ubicará una carpa gigante sobre la calle Domingo Celano para que los artesanos/as, productores/as y el público puedan acceder cómodamente a los stands. El Patio del Capón se montará detrás del gimnasio municipal y en el interior habrá un patio de comidas.


Desde la organización anunciaron que habrá cocina en vivo, el clásico concurso de asadores del Valle Inferior y competencia de barberos. Además, se contará con espacio de juegos infantiles, dos escenarios con música en vivo donde diferentes artistas y bandas se presentarán en ambas jornadas.


El sábado 14 se presentará en el escenario principal, dentro del gimnasio, el show del humorista “Petroca”. Para el domingo 15 se planificó un gran bingo familiar con importantes premios.

Te puede interesar
Chubut se prepara para una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Trucha  (1)

Llega una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Trucha

Redacción
Sociedad 10 de marzo de 2024

El acto oficial se realizará el sábado próximo a las 11 horas en Laguna Willimanco. Concurso de pesca, números musicales, la presencia de destacados chefs, curso de atado de mosca son solo algunas de las actividades propuestas por el Gobierno Provincial junto al municipio de Esquel, la Agencia Chubut Turismo y organismos institucionales.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.