La Policía del Chubut realizó importantes intervenciones en Trelew el fin de semana

Chubut 30 de mayo de 2022 Por Redacción
Fue en el marco de una fuerte presencia preventiva en los puntos más importantes de la ciudad.
trelew 1

Por disposición del ministro de Seguridad, Miguel Castro, la Unidad Regional de Trelew participó de diversos controles de alcoholemia y fiscalización vehicular que desplegó la Subsecretaría de Seguridad Vial-APSV.

Además, en distintos puntos estratégicos de la ciudad se realizó identificación de personas, verificación de locales nocturnos con la finalidad de prevenir delitos y altercados.

El despliegue del personal afectado a dichas tareas comprende a las Comisarías de la ciudad, GRIM, la División Drogas, la División de Seguridad Rural, Operaciones, la APSV con la colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Tránsito Municipal.

En ese marco, los efectivos de las Comisarías 1°, 2°, la División Drogas, Infantería y la División Motos realizaron un recorrido por la Plazas Centenario, el Museo Egidio Feruglio. También, se verificaron los carros de comidas ubicados en el sector del predio de la Laguna Chiquichano.

En forma paralela, se realizó un control de tránsito vehicular en la Avenida Colombia y A.P. Bell junto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la División Motos, la División de  Sustracción de Automotores e Infantería Rawson. Se secuestraron 4 vehículos porque sus conductores resultaron positivos en los tests de alcoholemias.

Por su parte, la Comisaría 3° de Trelew  colaboró con la APSV en los operativos que llevó adelante en el sector del puente peatonal de la Avenida La Plata en los que se verificaron 91 vehículos, se identificó a 79 personas, se labraron 3 infracciones, se secuestró una moto y un vehículo debido a que el conductor resultó positivo en el control de alcoholemia.

A su vez, la Subcomisaría del barrio Inta junto con el GRIM y Operaciones se desplegó en Epuyén y Viedma. Se identificó a 42 personas, se controlaron 28 vehículos, se localizó una moto abandonada y se registró una alcoholemia positiva.

La Comisaría 4° efectuó controles vehiculares y alcoholemias en el acceso a la ciudad por Ruta 25 a la altura de la casilla policial posicionada en la zona. Además, hubo presencia policial en las calles Musters y Centenario.
Seguridad en la media maratón del "Día de la Patria".

Ante el evento deportivo de la media maratón de 21 kms ‘Día de la Patria’ entre Trelew y Gaiman, el personal de la Comisaría 3°, Operaciones, Subcomisarías del barrio Inta y del Parque Industrial realizaron el operativo de circulación para permitir que la actividad se desarrolle con absoluta normalidad y sin ningún tipo de riesgo para los transeúntes por el sector.
 

Te puede interesar