El Gobierno de la Provincia reempadronará a los usuarios de la Tarjeta Social de Rawson

Será un trámite obligatorio. Los titulares del beneficio para continuar percibiéndolo deberán acercarse a renovar sus datos los días 21, 22 y 25 de julio entre las 9 y 16 horas. Este operativo seguirá por toda la Provincia, siendo Camarones y Comodoro Rivadavia los próximos destinos a reempadronar.

Sociedad 19 de julio de 2022 Redacción
WhatsApp Image 2022-07-19 at 6.26.41 PM

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, comenzó un reempadronamiento de los usuarios de la tarjeta social de la ciudad de Rawson para poder actualizar la base de datos.

En este marco, se indica que el trámite es obligatorio, teniendo en cuenta que para seguir percibiendo el monto mensual se está convocando a los titulares de este beneficio a acercarse a la calle San Martín 475 de Rawson, el jueves 21, viernes 22 y lunes 25 de julio entre las 9 y las 16 horas.

Documentación

Es importante destacar que para concretar el reempadronamiento es necesario que cada titular se haga presente con su DNI y fotocopia del mismo, como así también copia de los DNI de sus convivientes, ya sean cónyuges, hijos/as u otro familiar.

Reempadronamiento en Camarones y Comodoro 

Este operativo, que comienza el jueves en Rawson, seguirá por toda la Provincia, siendo Camarones y Comodoro Rivadavia los próximos destinos a reempadronar.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240409-WA0039

La auditoría externa de ISSyS confirmó la detección de las irregularidades ocurridas durante la anterior gestión del Instituto

Redacción
Sociedad 09 de abril de 2024

El actual interventor del Instituto de Seguridad Social y Seguros del Chubut, Rodrigo San Martín, elevó la respuesta al pedido de informes, aprobado por la Legislatura Provincial, por la contratación de la “big four” KPMG. La auditoría externa culminó y el informe final fue entregado a las autoridades del organismo provincial.

IMG-20240423-WA0040

Chubut participó en el encuentro “Cocina Abierta” en Buenos Aires

Redacción
Sociedad El martes

En esta oportunidad, la Provincia estuvo representada por Abalauquen Dulces Regionales, de Lago Puelo. “Esto nos permite hacer nuevos contactos para ampliar nuestros horizontes futuros de comercialización” celebraron desde el emprendimiento al momento de agradecer las gestiones por parte del Ejecutivo Provincial.

IMG-20240222-WA0053

La Fiesta Nacional de la Trucha vuelve a Chubut luego de 14 años

Redacción
Sociedad 22 de febrero de 2024

Gracias a gestiones realizadas por el propio gobernador, Ignacio “Nacho” Torres, junto al intendente de Esquel, Matías Taccetta, se confirmó que este importante evento festivo se llevará adelante a mediados del mes de marzo en espejos de agua cercanos a la localidad cordillerana.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.