
Trabajan en la mejora del Sistema Informático de Créditos destinado al sector productivo

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura Ganadería, Industria y Comercio a cargo de Leandro Cavaco, presentará una mejora aplicada al mejoramiento del sistema informático de créditos.
A tal fin, desde la subgerencia de Financiamiento y Proyectos de la Unidad Ejecutora Provincial del MAGIyC, trabajan en incluir para aquellos productores y/ o privados interesados, la simulación de una solicitud de un crédito de manera online, con el esquema de cuotas, tasas, plazos, períodos de gracia y amortizaciones.
Sistema
El nuevo Sistema Informático de Créditos permitirá además acortar los trámites necesarios para el acceso, seguimiento o repago de créditos otorgados por UEP – MAGIyC y simplificará el acceso a la información sobre la oferta global de herramientas financieras para el sector productivo a los potenciales beneficiarios.
A su vez facilitará el acceso (según niveles) a la información crediticia a técnicos y funcionarios para que puedan mejorar la calidad de los servicios en su vinculación con productores chubutenses.
El proyecto de mejoras y ampliación del Sistema Informático de Créditos está financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) por un monto total de $ 1.542.667,50.


Trelew recibió a una delegación de Gales y Merino planteó profundizar los vínculos con la ciudad natal de Lewis Jones

Trelew celebrará el Día de la Tradición con un Gran Pericón, música folklórica y un nuevo Telebingo Chubutense

La Escuelita de Arqueros Arcos del Sur proyecta el cerramiento de su predio

"La Trochita" confirmó el programa de salidas para noviembre en Esquel y El Maitén

Chubut recibió a representantes de organismos de control de todo el país y Brasil

El impulso emprendedor tuvo un marcado acompañamiento en la 13° edición de la Fiesta del Pingüino en Trelew

El CONICET confirmó que una bacteria causó la muerte de los ballenatos en Península Valdés y la mortandad de adultos sigue en estudio

Rockstar confirmó que GTA VI sale el 19 de noviembre y lo anunció con carteles en el Barcelona-Real Madrid

Chubut comenzó los Juegos de la Araucanía con una medalla de oro, tres de plata y dos de bronce


