La Dirección General del Registro Civil informa que se posterga la Campaña de Documentación en Trelew

La actividad se pospone por inconvenientes técnicos. El organismo provincial comunicará las nuevas fechas.

Sociedad 01 de agosto de 2022 Redacción
FOTO ARCHIVO

Desde la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas informan que, por problemas técnicos en el servidor, se ha resuelto postergar la Campaña de Documentación que se iba a realizar este 2 y 3 de agosto en el barrio Moreira de Trelew.

Al respecto, la titular del Registro Civil, María José Llanes, informó que “la campaña debe ser postergada por fallas técnicas que requieren de un tiempo estimado para solucionarlas y así, poder brindar un servicio completo”.

“Una vez que se solucionen los inconvenientes, desde el Registro Civil vamos a comunicar de forma oficial dónde y cuándo se llevará adelante la campaña”, completó Llanes.

Te puede interesar
IMG-20240325-WA0084

Provincia controla y fiscaliza productos pesqueros previo a Semana Santa

Redacción
Sociedad 25 de marzo de 2024

La Dirección de Pesca Continental se encuentra llevando adelante una serie de controles para garantizar la inocuidad de los productos pesqueros que se comercializan en el marco de la celebración religiosa. Además, se concretaron inspecciones en diferentes rutas a fin de desalentar la pesca furtiva.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.