
El intendente Biss definió acciones conjuntas con el SMATA
El intendente capitalino, Damián Biss, recibió el viernes por la mañana al Secretario General Adjunto del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), Diego Agostinelli, y dijo que “la reunión ha sido muy positiva para nosotros, en donde pudimos definir trabajos conjuntos”.
Región 19 de agosto de 2022 Redacción
“Al igual que Rawson, nuestro sindicato ha crecido muchísimo y por ello, estamos trabajando en el crecimiento del SMATA. Nos interesa crear un espacio recreativo y de esparcimiento y también poder encontrar una posible solución habitacional para nuestros afiliados”, explicó Agostinelli.
Agregó que “nos hemos reunido con el intendente, Damián Biss para plantear tales necesidades. Primordialmente se dialogó sobre la situación habitacional de los compañeros y pudimos despejar dudas en cuanto al Programa Lotear”.
“La verdad que el Intendente nos ha recibido muy bien y el encuentro ha sido muy positivo para nosotros”, destacó.
Agostinelli, sostuvo que “ahora nos queda reunirnos con los compañeros de las diferentes estaciones y talleres que se encuentran en la ciudad, y preparar un listado con aquellos que cumplen con los requisitos requeridos”.
“Actualmente en Rawson contamos con 100 trabajadores afiliados al sindicato y para nosotros es muy importante poder resolver sus necesidades”, indicó.
Finalmente, adelantó que “tendremos un próximo encuentro con el Intendente, para conocer con exactitud quienes podrán ser parte del Programa Lotear”.
Te puede interesar


Puerto Madryn: la Administración Portuaria avanza en la ejecución de obras y proyectos de infraestructura
Se trata de tareas de reparación, ampliación y mantenimiento en los muelles Almirante Storni y Luis Piedra Buena.

El Municipio Trelew anunció el pago de los sueldos con un aumento del 7 por ciento
Se depositan hoy viernes y estarán disponibles a partir del sábado por la red de cajeros automáticos del Banco Chubut.

La Organización Panamericana de la Salud destacó el trabajo del Hospital Zonal de Trelew
Lo hizo en relación con las diversas actividades que lleva adelante la Unidad Centinela de Vigilancia Intensiva de los Virus Respiratorios Agudos, la cual se encuentra integrada dentro del nosocomio valletano y es el dispositivo más austral de todo el país en lo que refiere a la vigilancia epidemiológica de este tipo de virus.

Biss expresó su preocupación por el posible traslado de detenidos de alta peligrosidad a la Unidad 6 de Rawson
El mandatario municipal expresó su preocupación por las consecuencias que para la ciudad capital y la región puede tener una decisión de este tipo por parte de las autoridades del Ministerio de Justicia de la Nación.

Se anunciaron obras por 100 millones de pesos para el Aeropuerto de Trelew
Se trata de la planta de tratamientos cloacales y la reparación de una de las partes de la plataforma del aeropuerto de la ciudad. Las mismas estuvieron gestionadas por el municipio en conjunto con el concesionario del aeropuerto. La inversión es de 100 millones de pesos y serán financiadas por London Supply.
Lo más visto

Luque sobre la Ruta 3: “Hay que tomar este arreglo como transitorio y avanzar con la obra definitiva que necesita la ciudad”
Tras los daños por el desplazamiento del cerro Chenque, los trabajos sobre el tramo desmoronado avanzan y se estima en pocos días terminar de nivelar la superficie para proceder a la pavimentación y habilitar el tránsito cuanto antes.
Antonena recibió al próximo ministro de Economía de la Provincia: “Estamos a disposición para acercar toda la información que se requiera”
El funcionario provincial y titulares de las áreas que integran la cartera mantuvieron un encuentro con quien estará al frente del organismo en el próximo período de Gobierno. “Los equipos están ya comunicándose”, aseguró.

Seguridad: el Gobierno de la Provincia presentó el nuevo cuerpo de Preventores Comunitarios en Gaiman
En los últimos meses a lo largo del territorio provincial, el Cuerpo preventivo, que ya cumple funciones en Rawson, Trelew y Esquel, demostró compromiso en colaboración con la Policía del Chubut, alertó sobre los robos con inhibidores y brindó colaboración hacia la comunidad en diversas situaciones.

Con gran concurrencia de cooperativas de todo el país, culminó el XXI Congreso de FACE y el primero realizado en Comodoro
La Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas agrupa a más de 300 cooperativas distribuidas a lo largo de todo el territorio argentino.

Estudiantes de la Universidad “Delft” de Holanda realizan proyecto sobre las costas de Playa Unión y Playa Magagna
El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió a los alumnos Josephine Scholte y Benjamín Witmer, quienes le presentaron el trabajo que realizarán en la zona. Se trata de un análisis integral sobre la erosión de las costas.