Rawson: acciones preventivas ante las lluvias

El municipio acentuó los trabajos preventivos ante el pronóstico de precipitaciones para las próximas horas, a través de un encuentro general de Gabinete para llevar adelante la coordinación de tareas.

Sociedad 19 de septiembre de 2022 Redacción
Reunión de las distintas áreas municipales para planificar acciones preventivas ante el pronóstico de fuertes lluvias (1)

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, explicó que “nos reunimos todas las áreas y planificamos los trabajos de prevención ante la posibilidad de que en las próximas horas tengamos intensas precipitaciones con fuertes vientos y evitar mayores inconvenientes”.

Agregó que “también se ha hecho un relevamiento en varios sectores y debemos destacar que todo está en condiciones respecto a lo que ocurría años atrás. Fundamentalmente el área de Obras Públicas ha permitido que antiguos sectores donde se complicaba por acumulación de agua de lluvias ahora se desagoten  bien cada vez que se presentan las intensas lluvias”, afirmó Larrauri.  
 
Destacó que “todo el equipo municipal está preparado. Como siempre se va a  trabajar en conjunto con las diferentes área como la secretaria de Familia, Ambiente, Obras Públicas, Protección Civil y Vecinales, como también personal de la Cooperativa, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Gendarmería”, señaló.

Larrauri recordó a los vecinos que requieran ayuda “en caso de necesitarla que esperen la llegada de los equipos municipales” y no intenten realizar acciones por su cuenta para evitar mayores perjuicios.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Ayer

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.