Camarones: respuesta rápida del municipio a viviendas afectadas por la lluvia

Sociedad 21 de septiembre de 2022 Por Redacción
Las precipitaciones habrían superado los 100 milímetros, como estaba previsto que sucediera.
Inundación Camarones

Personal municipal de Camarones intervino con prontitud ante el requerimiento de vecinos, en las viviendas afectadas por las copiosas lluvias registradas durante el lunes y martes. Las precipitaciones habrían superado los 100 milímetros, como estaba previsto que sucediera.

Personal de las distintas áreas del Ejecutivo colaboraron con la entrega de insumos y otros elementos para atender las necesidades primarias de los conciudadanos. 

La Municipalidad dispuso una línea telefónica de guardia para atender alguna eventualidad. Los vecinos que resulten afectados por las precipitaciones podrán comunicarse al 297-4032178.

La lluvia continuará durante toda la jornada de este miércoles, con temperaturas bajas. La máxima estimada rondará los 10 grados, y la mínima será de 3. Recién el jueves el tiempo mejoraría con la puesta del sol, antes del mediodía.

A lo largo de la jornada del lunes -cuando inició el temporal-, la intendenta Claudia Loyola junto a agentes municipales actuó en aquellas zonas donde el agua complicó al vecino. 

El trabajo en terreno continuó durante la madrugada del martes, con la finalidad de responder los requerimientos de las familias perjudicadas. 

Producto del temporal, las clases fueron suspendidas el martes en Camarones, y toda la región sur de la provincia. Tampoco hay actividad en las aulas este miércoles por el Día del Estudiante.

Te puede interesar