El Centro de Día de Gaiman festejó el Día de las Personas Mayores

Sociedad 02 de octubre de 2022 Por Redacción
Fue ayer sábado por la tarde, en una celebración organizada por el equipo del lugar, que depende de la Dirección de Acción Social de la Municipalidad.
Festejo adultos mayores Gaiman (13)

El Centro de Día de Gaiman, dependiente de la Dirección de Acción Social de la Municipalidad, agasajó ayer sábado a los adultos mayores que concurren allí para celebrar el Día Internacional de las Personas Mayores, que se conmemora este 1 de octubre.

El agasajo estuvo organizado por la coordinadora del Centro de Día, María Vilán, junto a la Iglesia Evangélica del pastor Jorge Leccese. Además, Karina Méndez donó una hermosa torta.

La celebración contó con las presencias del intendente Darío James, de la secretaria de Gobierno, Doris Thomas, y de la directora de Acción Social, Marcela Cide.

Los adultos mayores disfrutaron de una gran jornada, con baile, juegos y música, con la participación del DJ Carlos Lucero. Además, se aprovechó para celebrar los jóvenes 87 años de Alicia Godoy.

Las autoridades municipales agradecieron el trabajo desinteresado y el amor brindado por el equipo municipal del Centro de Día.

Y María Vilán agradeció especialmente a todo el personal del lugar por el esfuerzo que permitió realizar el festejo que los adultos mayores compartieron con mucha alegría y felicidad.

Te puede interesar