Biss recibió a integrantes de la justicia para conversar sobre la implementación del juicio por jurado

Región 03 de octubre de 2022 Por Redacción
En la mañana del lunes, el intendente de Rawson, Damián Biss, mantuvo un encuentro con el ministro de la Sala Penal, Daniel Báez y la doctora, Silvia Bustos, para conversar sobre la implementación del juicio por jurado.
Biss se reunió con Daniel Báez  y Silvia Bustos

En este sentido, el ministro Báez hizo referencia sobre los avances de la aplicación del juicio por jurado, y dijo que “le comentamos al Intendente sobre la puesta en marcha en cuanto a la temática y la necesidad de contar con su colaboración para difundir a la ciudadanía”. 

“La idea es que se informe sobre lo que es el juicio por jurado, la participación y responsabilidad del ciudadano”, remarcó. 

Además, destacó que “todas las ciudades tienen importancia en el juicio por jurado, ya que son el contacto cotidiano con el ciudadano”. 

Báez, expresó que “hemos conversado de varios temas, pero fundamentalmente vinimos para dialogar sobre el juicio por jurado y que, en algún momento, Rawson realice los juicios con este sistema”. 

“Ha sido nuestro primer encuentro, y la verdad que el Intendente nos ha recibido amablemente y se ha puesto a disposición para colaborar”, finalizó el ministro de la Sala Penal, Daniel Báez.

Te puede interesar