Un equipo de TN recorre Chubut a través del programa “El Último Rincón del País”

Sociedad 27 de octubre de 2022 Por Redacción
El equipo visitará destinos que poseen un gran valor cultural por su tierra y fundamentalmente por su gente, mostrando el estilo de vida y contemplando las postales que cada geografía ofrece mientras se cuentan las historias de cada rincón.
Equipo de TN recorre Chubut a través del programa “El Último Rincón del País” (1)

Esta semana el equipo de Todo Noticias (TN) comenzó con el plan de rodaje de “El Último Rincón del País”, programa conducido por la periodista Paula Bernini, que recorre nuestra provincia con la intención de mostrar a Chubut “De la cordillera al mar”. Esta acción es impulsada por el Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo.

Durante 20 días el equipo de TN recorrerá diversas localidades de la Cordillera, la Meseta y la Costa de Chubut de norte a sur. La periodista Paula Bernini, junto a su equipo, visitarán destinos turísticos de encanto para conocer y mostrar desde adentro cómo es vivir la experiencia de conocer Chubut todo el año.

Recorrido

El itinerario inició por la Comarca Andina, en Lago Puelo y El Hoyo; siguiendo por El Maitén, Epuyén, Cholila, Esquel, Trevelin y Corcovado. En el sur recorren Río Senguer, Río Mayo, Sarmiento, Rada Tilly y Comodoro Rivadavia. Finalmente, en la costa el equipo de TN pasará por Camarones, Dolavon, Gaiman, Trelew, Rawson, Puerto Pirámides y Puerto Madryn de cara a la temporada primavera / verano.

Sumado a la cobertura de los destinos mencionados, TN también cubrirá atractivos turísticos, actividades, Áreas Naturales Protegidas Provinciales y Parques Nacionales aledaños a los mismos, para lograr captar la idiosincrasia, cultura, historia y atractivos a lo largo de toda la provincia y promocionarlos a nivel nacional e internacional. Asimismo, y como parte del plan de acciones de la Agencia Chubut Turismo, para los próximos meses están proyectados más rodajes de esta índole vinculados a programas televisivos con gran trascendencia en todo el país.

Te puede interesar