Pese al clima inestable, Chorilavon comenzó con ritmo, color y alegría

Sociedad 13 de noviembre de 2022 Por Redacción
Emprendedores/as y productores/as del Valle Inferior del Río Chubut volvieron a decir presente en una de las fiestas populares más esperadas por vecinos y vecinas de la Patagonia. Ante las condiciones climáticas desde la comisión organizadora solicitan seguir las redes oficiales de Facebook e Instagram: @munidolavon
Chorilavon sábado 12 (5)

En Dolavon se disfrutó de un sábado con propuestas para toda la familia que incluyeron una grilla con los mejores artistas de la región, la mejor gastronomía y actividades en el clásico espacio destinado a la niñez y la juventud, "Chorilandia”.

La lluvia y el viento se hicieron presentes en un breve período de tiempo y desde la Municipalidad se decidió habilitar las instalaciones del gimnasio donde se realizaron los juegos y concursos previsto en el cronograma.

Ante las condiciones climáticas desde la comisión organizadora solicitan seguir las redes oficiales de Facebook e Instagram: @munidolavon

Por la noche se concretó la esperada presentación, en el escenario mayor, de Damián Ayala junto a Yhosva Montoya.

Quienes recorrieron el predio, ubicado en el casco céntrico de la localidad de las norias, degustaron las exquisiteces ofrecidas por los Foods Trucks, Reina Momo sobre ruedas, Los Altares, Sabor sobre ruedas, Carrito de Yoli, Burga, instalados en el Patio Cultural y Gastronómico más los puestos de comida de Sabores del Sur, Ballet Amancay, Choriburgers, Barry Burger, Federación de Asociaciones Culturales de Chubut.

Sobre la avenida 25 de mayo se ubicaron los puestos con los mejores chorizos de la Patagonia en sus diferentes formas de preparación con alternativas sin TACC, veganas, vegetarianas.

Los mejores chorizos de la Patagonia fueron acompañados de la mejor cerveza artesanal ofrecida por Pulpo Rojo, Ciriaco y La Dolavense.

Te puede interesar