
Rawson retomó la potabilización de agua

El Servicio Sanitario de la Cooperativa de Rawson informó a la comunidad que, en horas de la madrugada de este miércoles, se inició el proceso de potabilización un con caudal restringido. No obstante, en horas del mediodía, la Planta alcanzará la máxima capacidad de producción.
Algunos sectores de la ciudad, van a ver normalizado la presión y el caudal, pero los sectores más alejados de los centros de distribución, verán estabilizado el servicio en horas de la madrugada de este jueves.
Se solicita a los usuarios que empiezan a contar con el servicio que hagan un uso racional del suministro para que se presurice todo el sistema.
El proceso tarda sus horas dado que se comienza a producir el agua gradualmente y luego se deben llenar todas las cañerías de la ciudad, las cuales, al vaciarse en su totalidad, demandan varias horas. A ello se le suma la presión que tiene que haber para que el suministro llegue a los tanques domiciliarios. Si los usuarios que comiencen a contar con agua tienen un alto consumo, la normalización del servicio para los sectores más alejados se retrasará.



El Papa dijo que los riesgos de la inteligencia artificial no son "fake news"

Argentina cayó ocho puestos en el índice global de brecha de género

Comodoro tuvo el mayor salto de pobreza del país y Rawson-Trelew la indigencia más alta de la Patagonia

El número que se conoce hoy tiene una versión más dura: la pobreza infantil

Se abre la convocatoria para ser parte del primer Madryn Comestible de la temporada

Torres encabezó en la sede de la OCDE el anuncio de una inversión de USD 1.200 millones de PAE para Cerro Dragón

El Centro Oncológico Pediátrico “Dr. Carlos A. Bulgheroni” fue reconocido por su aporte a la salud pública de la Patagonia Sur

Puerto Madryn, elegida para promocionar el estreno de una nueva película de Disney


