Rawson retomó la potabilización de agua

Sociedad 16 de noviembre de 2022 Por Redacción
La Cooperativa advirtió que si los usuarios que comiencen a contar con agua tienen un alto consumo, la normalización del servicio para los sectores más alejados se retrasará.
turbiedad250122 (4) (1)

El Servicio Sanitario de la Cooperativa de Rawson informó a la comunidad que, en horas de la madrugada de este miércoles, se inició el proceso de potabilización un con caudal restringido. No obstante, en horas del mediodía, la Planta alcanzará la máxima capacidad de producción.

Algunos sectores de la ciudad, van a ver normalizado la presión y el caudal, pero los sectores más alejados de los centros de distribución, verán estabilizado el servicio en horas de la madrugada de este jueves.

Se solicita a los usuarios que empiezan a contar con el servicio que hagan un uso racional del suministro para que se presurice todo el sistema.

El proceso tarda sus horas dado que se comienza a producir el agua gradualmente y luego se deben llenar todas las cañerías de la ciudad, las cuales, al vaciarse en su totalidad, demandan varias horas. A ello se le suma la presión que tiene que haber para que el suministro llegue a los tanques domiciliarios. Si los usuarios que comiencen a contar con agua tienen un alto consumo, la normalización del servicio para los sectores más alejados se retrasará.

Te puede interesar