Se habilitó el puente Tom Bach entre Dolavon y 28 de Julio

Se realizaron tareas de mantenimiento y las losas de aproximación.

Chubut 17 de noviembre de 2022 Redacción
Foto 4 - Puente Vialidad 28 de julio - Dolavon

El Gobierno del Chubut, a través de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), culminó los trabajos que permitieron habilitar el tránsito para todo tipo de vehículos sobre el puente Tom Bach entre las localidades de Dolavon y 28 de Julio.

Se realizaron tareas de reacondicionamiento, losas de aproximación y desmalezado de la vera de la Ruta Provincial Nº 7.

Este jueves la presidenta de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez, junto a la intendenta de 28 de Julio, Adriana Agüero, y el secretario de Obras Públicas de Dolavon, Luka Jones, recorrieron la obra y de manera simbólica abrieron el tránsito para todo tipo de vehículos. 

Recursos y personal propio

Al respecto, Gelvez manifestó que “hemos hecho un trabajo por Administración con recursos y personal propio, Nuestro Departamento Puentes hizo un esfuerzo enorme y quiero destacar su trabajo porque el capital humano hace que sea posible que avancemos con este tipo de obras”.

A su vez señaló que “el trabajo mancomunado junto a los municipios de 28 de Julio y Dolavon fue muy dinámico y está obra es el resultado de esa predisposición de todos los actores”.

“Hemos tenido algunas demoras propias de los tiempos que tiene de fraguado el hormigón, pero la obra se pudo terminar medianamente dentro de los plazos previstos”.

Trabajo eficiente

Por su parte, la intendenta de la localidad valletana remarcó que “se ha podido inaugurar unos días antes de lo que estaba previsto gracias al trabajo de los muchachos de Vialidad que realmente han hecho un trabajo excelente”.

Para finalizar afirmó que “el trabajo ha sido muy bueno y estamos contentos de poder habilitar el puente porque es una zona muy transitada y necesaria para nuestra comunidad”.

Te puede interesar
Torres 2

“Vamos a llamar a elecciones para conformar el directorio de ISSyS"

Redacción
Chubut 01 de marzo de 2024

Así lo afirmó el gobernador chubutense durante su discurso en la Legislatura provincial, dónde señaló también que "muy a nuestro pesar tuvimos que intervenir el Instituto cuando descubrimos las irregularidades que se habían estado naturalizando durante el gobierno anterior".

IMG-20240109-WA0116

Torres participó de la entrega de equipamiento médico para el Hospital de Comodoro Rivadavia

Redacción
Chubut 09 de enero de 2024

Allí, el mandatario chubutense resaltó la importancia de la articulación con el sector privado, y puso en valor también el trabajo que viene realizando la Provincia en materia de Educación, Salud y Seguridad, detallando finalmente que “vamos a hacer todo el esfuerzo fiscal posible para acompañar a los hospitales, y por sobre todo para acompañar el compromiso del recurso humano provincial, que es lo más valioso que tenemos”.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.