Provincia brinda asistencia psicológica a las familias del Jardín N° 406 de Comodoro Rivadavia

Chubut 18 de noviembre de 2022 Por Redacción
Es a través del Servicio de Salud Mental y Adicciones del Hospital Regional, que está integrado por profesionales de la salud que ofrecen contención, orientación, escucha y asesoramiento. La cartera sanitaria recordó las vías para acceder al servicio.
Hospital Regional Comodoro Rivadavia - copia

El Ministerio de Salud del Chubut informó que el Servicio de Salud Mental y Adicciones del Hospital Regional “Dr. Manuel Sanguinetti” de Comodoro Rivadavia se encuentra brindando asistencia psicológica a las familias del Jardín N° 406 de dicha localidad.

Contención, orientación, escucha y asesoramiento

El dispositivo sanitario está integrado por profesionales de la salud que ofrecen contención, orientación, escucha, asesoramiento y la posibilidad de recibir todas las consultas que las familias consideren oportuno hacer.
Vías de acceso

En tal sentido, y para dar continuidad al trabajo que ya se viene realizando, la cartera sanitaria provincial recordó que los familiares pueden acceder a este servicio solicitando su intervención al correo electrónico [email protected] (caso en el cual es importante que precisen sus nombres completos y un teléfono de contacto al cual se los pueda contactar).

Así como acercándose de manera personal a la Guardia del Hospital Regional, que funciona todos los días de la semana (días hábiles e inhábiles), durante las 24 horas (caso en el cual se les pide que informen que son familiares de la institución mencionada).

Te puede interesar