Rawson:el intendente Biss participó de la cena por del “Día del Empleado Municipal”

Fue organizada por el Sindicato de Empleados Municipales Agremiados.

Región 21 de noviembre de 2022 Redacción
Biss en la cena por el Día del Empleado Municipal

El primer mandatario municipal resaltó el encuentro festivo expresando su agradecimiento a la comisión organizadora “por habernos invitado en este momento tan especial para los empleados municipales” asegurando que “nosotros somos gente que estamos de paso circunstancialmente, pero son ustedes  quienes con el transcurso de los años le dan curso a la ciudad, la hacen cada día mejor”, dijo.  

Puntualizó que “cuando uno saca la foto del año 2018 o 2019 con una ciudad con tanta conflictividad social, con tantos problemas para los empleados municipales y ve la foto de hoy, observa que con un esfuerzo en conjunto hemos podido mantener a la ciudad con paz social y sobre todo funcionando después de tanto tiempo en que la ciudad no podía ofrecer los servicios básicos y todo eso se dio gracias a ustedes, al aguante y al acompañamiento constante”, resaltó.

El intendente reconoció: “Sabemos que falta mucho, pero estamos convencidos de que seguimos trabajando en conjunto de esta manera vamos a lograr tener mejores condiciones de trabajo y fundamentalmente una de las mejores ciudades de la provincia que es lo que todos anhelamos. Muchas gracias y disfruten de su noche”, finalizó. 

En la cena de celebración, estuvieron presentes acompañando al intendente, concejales y parte de su equipo de Gobierno.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240331-WA0034

“Vamos a mostrarle al país el enorme potencial que tiene Camarones y la provincia del Chubut"

Redacción
Región 31 de marzo de 2024

Lo aseguró el mandatario provincial, en el marco de la 41° Fiesta del Salmón en Camarones, durante la cual aprovechó para abordar los avances en diversas obras estratégicas, como el Interconectado eléctrico, la ampliación de las instalaciones del Registro Civil, la refuncionalización de la Escuela N° 721, la extensión del trazado de la Ruta 1 y la capitalización del potencial turístico de la región a través del arribo de cruceros de menor porte.

Biss y Punta firmaron convenio para el mantenimiento en escuelas de Rawson (1)

Biss y Punta firmaron convenio para el mantenimiento en escuelas de Rawson

Redacción
Región 24 de febrero de 2024

Por este motivo, el intendente capitalino, Damián Biss; y el ministro de Educación de la Provincia, José Luis Punta; firmaron este viernes, un convenio marco colaboración para que la Municipalidad realice trabajos de reparación, mantenimiento y mejoras en las escuelas correspondientes a la ciudad de Rawson.

IMG-20240414-WA0013

Torres: "Los clubes en Chubut construyen ciudadanía, y los vamos a apoyar"

Redacción
Región 14 de abril de 2024

Así lo aseguró el mandatario provincial en el marco del acto de inauguración de las obras del Club Social y Deportivo Roca de la ciudad de Rawson, durante el cual se rubricó también un convenio de colaboración recíproca entre el Gobierno y la institución deportiva que nuclea a más de 500 chicos y chicas de la capital provincial.

Lo más visto
IMG-20240419-WA0095

Chubut se suma a la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”

Redacción
Sociedad Ayer

La iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud, se realizará del 20 al 27 de abril, bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”. En ese marco, está previsto que se desarrollen actividades de vacunación ampliadas y en terreno no solo en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Rawson, sino también en todas las localidades del interior provincial.