Chubut recibió la visita del Grupo Profand, que quiere ampliar su presencia en la provincia

El secretario de Pesca recibió a un importante grupo del sector pesquero internacional. Recorrieron las instalaciones portuarias y evaluaron nuevas oportunidades de inversión.

Región 21 de noviembre de 2022 Redacción
AGUILAR--PROFAND (2)

El secretario de Pesca del Chubut, Gabriel Aguilar, recibió durante la semana a representantes del Grupo Profand, una de las empresas pesqueras más importantes del sector a nivel mundial, quienes mostraron un gran interés en ampliar su presencia en la Provincia.

Durante su participación en la feria CONXEMAR, el gobernador Arcioni se reunió con autoridades de Profand, uno de los principales grupos españoles en materia de productos del mar congelados, especializado en la comercialización de calamar, pulpo y langostino en Europa, consolidando alianzas estratégicas.

En esa oportunidad, los responsables de la multinacional instalada en la ciudad de Trelew con una planta procesadora, expresaron al gobernador el interés de continuar invirtiendo en Chubut, por ello se concretó esta recorrida con el titular de Pesca de la Provincia, quien le mostró a los empresarios las obras que el Gobierno provincial realiza en Puerto Rawson.

Te puede interesar
Biss recibió a representantes de la Asociación Bancaria

Biss recibió a representantes de la Asociación Bancaria

Redacción
Región 26 de febrero de 2024

Fue este lunes en su despacho, que el intendente Damián Biss, recibió la visita del secretario general de la Asociación Bancaria seccional Trelew, Mariano Eylenstein; e integrantes, quienes le presentaron el trabajo que están llevando adelante en la campaña nacional para la no privatización del Banco Nación y de la banca pública en su conjunto.

2024-01-26 Auditor�a 003

Puerto Madryn: la Administración Portuaria superó con éxito la Auditoría de mantenimiento de su certificación en calidad

Redacción
Región 26 de enero de 2024

La Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM) ha superado con éxito una nueva auditoría de mantenimiento de su certificación ISO 9001:2015, reafirmando su compromiso con los más altos estándares de calidad y eficiencia en la operación portuaria. Esta certificación, reconocida a nivel mundial, resalta la excelencia en la gestión de calidad de la organización.

Importancia de las Fiestas Populares (3)

Las Fiestas Populares dolavenses generan trabajo, son autosustentables y diversifican la matriz productiva de la región

Redacción
Región 01 de marzo de 2024

“Lo que se intenta denostar con una lógica de 'fiestitas´, son en realidad, grandes ferias comerciales, generando trabajo, reivindicando nuestra identidad y nuestra cultura” sostuvo el intendente Bowen. En la ciudad de las norias, los eventos masivos fueron el puntapié inicial, para desarrollar una alianza estratégica entre producción y turismo

Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.