El viernes habrá una nueva edición de la Noche de las Casas de Provincia

Como cada año, el evento invita a recorrer los diferentes organismos provinciales que se encuentran en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Casa del Chubut abrirá sus puertas en Sarmiento 1172 de 18 a 0 horas.

Sociedad 30 de noviembre de 2022 Redacción
La noche de las Casas - archivo (3)

El director general de la Casa del Chubut, Germán Sahagún, dio a conocer el cronograma de actividades que se desarrollarán durante este viernes entre las 18 y las 0 horas, en el marco de la “Noche de las Casas de Provincia en Buenos Aires”, e invitó a toda la comunidad chubutense en Buenos Aires y “a todos los que quieran visitar nuestra provincia”. 

Se trata del evento que tiene como objetivo promover el federalismo, la cultura y el turismo de las diferentes provincias argentinas. 

Cabe destacar que el evento no se suspende por lluvia y tiene entrada libre y gratuita. En las diferentes Casas de Provincia habrá actividades artísticas, muestras, espectáculos, charlas, música en vivo, degustación y venta de productos regionales, entre otras cosas. 

La Casa del Chubut ofrecerá una amplia oferta artística, turística y cultural en el mega-evento que se realizará este viernes en diferentes barrios de la Capital Federal y que este año celebra su décima edición. 

Además se realizarán sorteos cada 20 minutos, habrá un espacio para niños, y el área de Turismo tendrá sorpresas para todos los visitantes. 

Desde la Casa del Chubut agradecen especialmente la colaboración de los Ministerios de Turismo y Áreas Protegidas; y de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de la provincia; y de la Secretaría General de Gobierno, y de Pesca; como así también de Seros Chubut. 

Cronograma de actividades 

18 hs. La Gran Murga de Carnaval, de Dolavon. 

19.30 hs. Fuego Inmenso, de Esquel. 

21 hs. Cristian Tolosa, Manolo Olsina y  Esteban Morgado, de Trelew. 

22.30 hs. Yoel Hernández, de El Maitén. 

0 hs. La 24/7, de Comodoro Rivadavia. 

La musicalización del evento estará a cargo de “Sickboy” / “Camila Cheka”; y habrá degustación de paella patagónica y cordero al disco. 

Además los productores de la provincia que participarán en esta edición son: Mayi Solís; Marina Villelabeitia; Naturarte sustentable; Trama Sur; Paso Ancho Berries; Eutophia; Fauna Brava; Radal cerveza artesanal; Mate Sur; Pavos de la Patagonia; Familia Barile; Il monde del chá; Alcaparras patagónicas; Cristal de Mar; Julia Rossi; Papeloneras; Apícola Saint Jordi; Ene joyas; Abalauquen; Aiwen; El bolsonero; Estrenc Patagonia; Valle Mágico; Serajuana; Je! diseño; Valle Encantado; Natan’s berries; Dago Merino - Cuchillos artesanales; Jorge García – Platería; Graciela C. – Fieltro; Dou Cerámica; Gin Magallanes; Memorable; Bivalvia; Sal de aquí; Ultrarunning; Ideas Galito; y Doña Jabona. 

Te puede interesar
Salud Provincia recomienda reforzar la vacunación contra Covid-19 (3)

Provincia recomienda reforzar la vacunación contra el Covid-19

Redacción
Sociedad 02 de febrero de 2024

Desde la cartera sanitaria aseguraron que “esta estrategia de prevención está disponible en los 140 vacunatorios de la Provincia del Chubut, para cualquier persona, a partir de los 6 meses de edad, que quiera acceder a la vacunación y que quiera revisar su esquema de vacunación”.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.