Trelew: los empleados municipales cobran con un aumento acordado en paritarias

Sociedad 05 de enero de 2023 Por Redacción
La Municipalidad de Trelew, realizó hoy el depósito de los haberes correspondientes al mes de diciembre, con el 12% de aumento acordado con los gremios.
WhatsApp Image 2023-01-05 at 11.01.01

La Municipalidad de Trelew, por medio de la Secretaría de Hacienda, realizó hoy el depósito de los haberes correspondientes al mes de diciembre, para que se acrediten en el día de mañana, a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.

El intendente Adrián Maderna anunció hoy que este jueves se realizó el depósito de los haberes correspondientes al mes de diciembre para todos los empleados municipales, de modo de que se encuentren disponibles a partir de mañana viernes 6 en la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.

En ese marco, el jefe comunal destacó el cumplimiento del pago de los sueldos con el acuerdo paritario establecido con los gremios. “Venimos cumpliendo en tiempo y forma con el pago de haberes, que ha venido incrementándose en el año superando el 91%. Este mes cobrarán con un incremento del 12%, en diciembre se había cobrado un incremento del 15% y para los haberes de enero está previsto un aumento del 4%”.

Asimismo, Maderna destacó que “la paritaria sigue abierta, y desde nuestra gestión estamos haciendo un esfuerzo muy importante para poder cumplir con los acuerdos paritarios”.

Te puede interesar