Nueva oferta de capacitaciones destinadas a agentes públicos

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el periodo enero-febrero del 2023.

Sociedad 07 de enero de 2023 Redacción
El Gobierno de la Provincia informa la nueva oferta de capacitaciones destinadas a agentes públicos (1)

El Gobierno del Chubut informa que se encuentran abiertas las inscripciones de diversas capacitaciones durante el mes de enero y febrero, enmarcadas en el Plan Federal de INAP.

La oferta incluye, en esta oportunidad, capacitaciones virtuales autoadministradas que ya están vigentes en el campus virtual, y que buscan jerarquizar la administración pública y capitalizar al empleado en eficiencia y tiempo.

Desde la Dirección de Formación y Capacitación informan a los agentes interesados que las inscripciones para los cursos disponibles se realizan a través de la página web www.capacitacion.chubut.gov.ar.

Se puede solicitar más información al teléfono 2804-484111, al celular 2804-668958, o por correo a [email protected].

Oferta virtual

Las capacitaciones disponibles en el marco del Plan Federal para enero-febrero 2023, en modalidad autoadministrada son las siguientes:

- Principios del cambio climático (plan federal). Cierre de inscripción: 22/1/2023. Inicio de actividades: 26/1/2023.

- Sensibilización en la temática de género y violencia por motivos de género (plan federal). Cierre de inscripción: 2/2/2023. Inicio de actividades: 8/2/2023.

- Seguimiento y evaluación de políticas públicas (plan federal). Cierre de inscripción: 5/2/2023. Inicio de actividades: 10/2/2023.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Biss mantuvo un encuentro Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Biss mantuvo un encuentro con Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Redacción
Región Ayer

Este miércoles por la mañana el intendente Damián Biss, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera, mantuvo un encuentro con el secretario general de ATE Chubut, Guillermo Quiroga, con el objetivo de continuar trabajando en pos del bienestar de los trabajadores nucleados en este sindicato.

IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región Ayer

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.