Rawson: últimos días para acceder al beneficio del 20% de descuento por el pago anual adelantado de impuestos 2023

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Rawson, comunica a los vecinos de la Capital provincial, que ésta es la última semana para acceder al beneficio del 20% de descuento por el pago anual adelantado de impuestos del 2023.

Región 24 de enero de 2023 Redacción
Pago de impuestos

En este sentido, el secretario de Hacienda, Martín Sterner, informó que “estamos en la última semana para que los vecinos puedan solicitar el beneficio por el 20% de descuento”, agregando que “esto permite dar continuidad a las políticas y acciones municipales”. 


Recordó además que “las personas que deseen realizar el pago pueden acercarse a la Municipalidad de Rawson o las oficinas de Rentas en Playa Unión, en el horario de 8:30 a 16 de lunes a viernes”. 


“También durante las 24 horas del día, tenemos disponible la página web www.rawson.gov.ar con distintos medios como billeteras virtuales, tarjetas de crédito y débito”, sostuvo el funcionario, y añadió que “el pasado año incorporamos por primera vez la pasarela electrónica de pago, haciendo hincapié a un mecanismo más ágil para los vecinos”. 


Acceso a la oblea de libre estacionamiento 


Asimismo, el Secretario de Hacienda, comentó que “los vecinos que cancelen de manera adelantada sus impuestos automáticamente acceden a la oblea de libre estacionamiento”. 


“Para ello, deben iniciar el trámite en la Dirección General de Tránsito, Transporte y Seguridad Ciudadana, ubicada en la Terminal de Ómnibus. Luego, completar el formulario de solicitud, en donde se adjuntarán los comprobantes de pago para que la información sea chequeada con el padrón de la Secretaría de Hacienda”, finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Biss mantuvo un encuentro Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Biss mantuvo un encuentro con Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Redacción
Región Ayer

Este miércoles por la mañana el intendente Damián Biss, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera, mantuvo un encuentro con el secretario general de ATE Chubut, Guillermo Quiroga, con el objetivo de continuar trabajando en pos del bienestar de los trabajadores nucleados en este sindicato.

IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región Ayer

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.