Rawson: últimos días para acceder al beneficio del 20% de descuento por el pago anual adelantado de impuestos 2023

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Rawson, comunica a los vecinos de la Capital provincial, que ésta es la última semana para acceder al beneficio del 20% de descuento por el pago anual adelantado de impuestos del 2023.

Región 24 de enero de 2023 Redacción
Pago de impuestos

En este sentido, el secretario de Hacienda, Martín Sterner, informó que “estamos en la última semana para que los vecinos puedan solicitar el beneficio por el 20% de descuento”, agregando que “esto permite dar continuidad a las políticas y acciones municipales”. 


Recordó además que “las personas que deseen realizar el pago pueden acercarse a la Municipalidad de Rawson o las oficinas de Rentas en Playa Unión, en el horario de 8:30 a 16 de lunes a viernes”. 


“También durante las 24 horas del día, tenemos disponible la página web www.rawson.gov.ar con distintos medios como billeteras virtuales, tarjetas de crédito y débito”, sostuvo el funcionario, y añadió que “el pasado año incorporamos por primera vez la pasarela electrónica de pago, haciendo hincapié a un mecanismo más ágil para los vecinos”. 


Acceso a la oblea de libre estacionamiento 


Asimismo, el Secretario de Hacienda, comentó que “los vecinos que cancelen de manera adelantada sus impuestos automáticamente acceden a la oblea de libre estacionamiento”. 


“Para ello, deben iniciar el trámite en la Dirección General de Tránsito, Transporte y Seguridad Ciudadana, ubicada en la Terminal de Ómnibus. Luego, completar el formulario de solicitud, en donde se adjuntarán los comprobantes de pago para que la información sea chequeada con el padrón de la Secretaría de Hacienda”, finalizó.

Te puede interesar
Foto 1 - Crucero MS Amadea

Temporada de Cruceros: el MS Amadea arribó a Puerto Madryn

Redacción
Región 19 de febrero de 2024

Con un extraordinario marco climático, llegó este lunes a la ciudad portuaria el importante buque proveniente de Ushuaia, con 523 pasajeros y 310 tripulantes a bordo, y permanecerá en la zona hasta las 22 horas de este lunes, momento en que partirá rumbo a Buenos Aires.

2024-01-26 Auditor�a 003

Puerto Madryn: la Administración Portuaria superó con éxito la Auditoría de mantenimiento de su certificación en calidad

Redacción
Región 26 de enero de 2024

La Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM) ha superado con éxito una nueva auditoría de mantenimiento de su certificación ISO 9001:2015, reafirmando su compromiso con los más altos estándares de calidad y eficiencia en la operación portuaria. Esta certificación, reconocida a nivel mundial, resalta la excelencia en la gestión de calidad de la organización.

Importancia de las Fiestas Populares (3)

Las Fiestas Populares dolavenses generan trabajo, son autosustentables y diversifican la matriz productiva de la región

Redacción
Región 01 de marzo de 2024

“Lo que se intenta denostar con una lógica de 'fiestitas´, son en realidad, grandes ferias comerciales, generando trabajo, reivindicando nuestra identidad y nuestra cultura” sostuvo el intendente Bowen. En la ciudad de las norias, los eventos masivos fueron el puntapié inicial, para desarrollar una alianza estratégica entre producción y turismo

Lo más visto
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.