Temporada de Cruceros: amarró nuevamente el Celebrity Infinity en el Muelle Luis Piedra Buena

Arribó con 2.013 pasajeros y 933 tripulantes y prevé estar en la costa madrynense hasta las 16.30 horas.
Sociedad25 de enero de 2023 Redacción
crucero (3)Crucero

Este miércoles por la mañana amarró en el lado norte del Muelle Piedra Buena, el buque de pasajeros Celebrity Infinity, dando continuidad de forma exitosa a la Temporada de Cruceros en la Provincia.

Este buque de 294 de eslora arribó con 2.013 pasajeros y 933 tripulantes. El último puerto que visitó fue Puerto Argentino, en las Islas Malvinas y prevé partir a las 16,30 de hoy rumbo a Montevideo, Uruguay.

El Infinity, construido en 2001, es el segundo de los transatlánticos Celebrity de la clase Millennium, junto con los barcos gemelos Constellation, Millennium y Summit. Este buque se sometió a una importante remodelación en dique seco entre febrero y marzo de 2021.

Esta embarcación, con capacidad para 2.200 pasajeros, tuvo desde sus comienzos características novedosas como una biblioteca de 2 pisos, un restaurante retro con temática de transatlántico y un encantador ascensor con bancos y vista al mar completamente de vidrio. Las comodidades y las nuevas tecnologías, como la cubierta de césped y la energía solar, así como la dedicación básica de la empresa al arte, las maderas naturales y el elegante estilo escandinavo, hacen que el Celebrity Infinity sea asombrosamente elegante.

Últimas noticias
gaiman

Elecciones en Gaiman:hasta el 13 de septiembre se podrán presentar alianzas

Redacción
ChubutHace 54 minutos
Desde la Secretaría Electoral Permanente de la Provincia del Chubut se informó que ya se
encuentra disponible en todas sus redes de comunicación, el instructivo generado para
aquellos partidos políticos que, mediante una alianza, quieran participar de las elecciones
que se llevarán a cabo en la localidad de Gaiman el próximo 13 de diciembre.
Te puede interesar
Lo más visto
La revolución de la inteligencia artificial en la educación | Los expertos responden

La revolución de la inteligencia artificial en la educación | Los expertos responden

Redacción
VideosHace 16 horas
La revolución de la inteligencia artificial está transformando la educación a un ritmo sin precedentes, ofreciendo oportunidades innovadoras para apoyar a maestros y estudiantes en sus tareas diarias, personalizar las experiencias de aprendizaje, y optimizar la gestión educativa. Ante este panorama, ¿qué se puede hacer para gestionar mejor el acceso y maximizar las oportunidades para los jóvenes a fin de que estén preparados para incorporarse a la fuerza laboral? En este episodio de "Los expertos responden", Jaime Saavedra, director de Desarrollo Humano para América Latina y el Caribe del Grupo Banco Mundial, aborda estas interrogantes.