Últimas noticias

Temporada de Cruceros: amarró nuevamente el Celebrity Infinity en el Muelle Luis Piedra Buena

Arribó con 2.013 pasajeros y 933 tripulantes y prevé estar en la costa madrynense hasta las 16.30 horas.

Sociedad 25 de enero de 2023 Redacción
crucero (3)

Este miércoles por la mañana amarró en el lado norte del Muelle Piedra Buena, el buque de pasajeros Celebrity Infinity, dando continuidad de forma exitosa a la Temporada de Cruceros en la Provincia.

Este buque de 294 de eslora arribó con 2.013 pasajeros y 933 tripulantes. El último puerto que visitó fue Puerto Argentino, en las Islas Malvinas y prevé partir a las 16,30 de hoy rumbo a Montevideo, Uruguay.

El Infinity, construido en 2001, es el segundo de los transatlánticos Celebrity de la clase Millennium, junto con los barcos gemelos Constellation, Millennium y Summit. Este buque se sometió a una importante remodelación en dique seco entre febrero y marzo de 2021.

Esta embarcación, con capacidad para 2.200 pasajeros, tuvo desde sus comienzos características novedosas como una biblioteca de 2 pisos, un restaurante retro con temática de transatlántico y un encantador ascensor con bancos y vista al mar completamente de vidrio. Las comodidades y las nuevas tecnologías, como la cubierta de césped y la energía solar, así como la dedicación básica de la empresa al arte, las maderas naturales y el elegante estilo escandinavo, hacen que el Celebrity Infinity sea asombrosamente elegante.

Te puede interesar
Veteranos de Malvinas recibieron medallas de reconocimiento a 40 años de la gesta (2)

Veteranos de Malvinas de Rawson y sus familiares recibieron medallas de reconocimiento a 40 años de la gesta

Redacción
Sociedad 10 de noviembre de 2023

Fue este jueves, en un acto que encabezó el intendente Damián Biss, acompañado por el presidente del Centro de Ex Combatientes de la capital provincial, Daniel Lillo. Se trata de medallas acuñadas por la Casa de la Moneda, como conmemoración de los 40 años del conflicto bélico que se cumplieron el año pasado. Y también por los 40 años del regreso de la democracia que se celebran este año.

Lo más visto
CAMARONES (2)

“Es inevitable poder mirar hacia atrás y observar todo lo que se ha hecho”, expresó Arcioni al tomarle juramento a la Intendenta de Camarones

Redacción
Sociedad 02 de diciembre de 2023

“Mi primer acto oficial como vicegobernador lo tuve acá, en Camarones y a partir de ahí hemos transitado, junto con Claudia Loyola, un camino muy largo y con mucha responsabilidad; y hoy en mis últimos actos públicos vuelvo a estar en esta localidad que tiene un desarrollo y crecimiento inmenso”, sostuvo el gobernador Arcioni en su discurso luego de dejar inaugurado una guardería infantil municipal, adoquinado en zona costera y el descubrimiento de la piedra fundamental en reconocimiento a las gestiones del mandatario provincial para la ejecución de la obra de Interconectado Garayalde – Camarones.