El Gobierno Provincial informó que el incendio Puerto Lobos fue declarado contenido

El foco igneo comenzó el jueves y afectó 10 mil hectáreas. Este sábado a la mañana el fuego fue controlado y se encuentra contenido.

Sociedad 11 de febrero de 2023 Redacción Redacción
IMG-20230211-WA0006

El Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión del Riesgo informó que el incendio iniciado el jueves en Puerto Lobos fue declarado contenido. 

El foco ígneo comenzó el jueves y trabajaron en el lugar la Brigada de Intervención de la SsPCGR que arribó este viernes desde la cordillera ante el avance del fuego, Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn, Rawson, Gaiman y Dolavon, máquinas de Vialidad Provincial y la empresa Aluar. 

Este sábado a la mañana el incendio fue declarado controlado luego del gran trabajo con equipos de agua, contrafuegos y quemas controladas más maquinaria pesada que hizo 32 kms de fajas perimetrales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Biss mantuvo un encuentro Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Biss mantuvo un encuentro con Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Redacción
Región Ayer

Este miércoles por la mañana el intendente Damián Biss, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera, mantuvo un encuentro con el secretario general de ATE Chubut, Guillermo Quiroga, con el objetivo de continuar trabajando en pos del bienestar de los trabajadores nucleados en este sindicato.

IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región Ayer

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.