Prueban las nuevas luces de la remodelada Plaza Central de Rawson

Región 16 de marzo de 2023 Redacción
plaza150323 (2)

La Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson informó que hace dos semanas realiza pruebas de iluminación de la renovada plaza Guillermo Rawson, lugar emblemático de la ciudad. Son 80 luminarias led.

Además, la entidad hizo la modificación de las acometidas (conexiones eléctricas) del edificio del Sheik y del Centro Cultural para concretar la energización.

“Hay una empresa privada que trabaja allí, pero desde la Cooperativa realizamos la iluminación de las calles perimetrales y la conexión del tablero general de la plaza central. Asimismo, trabajamos en la acometida del edificio del Sheik y del Centro Cultural. Hoy en día está energizado el tablero principal que alimenta todas las luminarias de la plaza”, explicó el jefe del Servicio Eléctrico de la entidad, Gustavo González. 

Te puede interesar
Carnavales premiación

Carnavales de Dolavon: premiación y reconocimientos

Redacción
Región 12 de febrero de 2024

La comparsa ganadora fue “A Todo Ritmo” y el segundo lugar correspondió para “La Batucada”. Fueron reconocidos por la organización de los corsos y felicitados por todo el público los 6 bomberos voluntarios dolavenses que combatieron las llamas en el incendio desatado en el Parque Nacional Los Alerces

Lo más visto
IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Ayer

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.