
Rawson celebrará la Semana Santa con espectáculos, sorteos, feria de emprendedores y gastronomía

La Municipalidad de Rawson, por medio de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Comunicación, llevará adelante el sábado 8 y domingo 9 de abril una celebración de Semana Santa con espectáculos musicales, sorteos, una feria de emprendedores y servicios gastronómicos, con epicentro en las proximidades de la Plaza de la Madre.
“El sábado 8, de 17 a 23; y el domingo 9 de abril, desde las 11 hasta las 19, vamos a celebrar en la calle Don Bosco entre Pueyrredón y Antártida Argentina, donde están las letras corpóreas de Rawson inauguradas hace poquito”, adelantó el secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Comunicación, Gustavo Sosa.
Anticipó el funcionario que el sábado 8 de abril “vamos a tener un torneo mixto de fútbol con pelota gigante. Es la novedad que trae Gastón Williams, director de Deportes. Estamos inscribiendo a los equipos que se quieran sumar”.
“Además habrá bandas, artistas, grupos de danza, vamos a tener un sorteo de un huevo gigante, va a haber una feria de emprendedores y, además, food trucks y carros cerveceros de emprendedores locales”, adelantó.
En tanto, el domingo 9 de abril, se hará “una paella gigante al mediodía; y habrá folklore, un concurso del mejor huevo de pascuas, la búsqueda del huevo, también la feria de emprendedores, los carros de comidas y otras actividades recreativas para que se sumen las familias”.
“Tenemos unas lindas Pascuas programadas para Rawson. Esperamos que la gente se acerque”, finalizó Sosa.


Provincia controló más de 10.000 vehículos y retiró de la vía pública a 79 conductores durante el fin de semana

Rawson: inscripciones abiertas para el curso de Guardavidas profesional

Formación Profesional: comienzan las charlas informativas e inscripciones en toda la provincia

Importante operativo policial permitió desarticular cinco puntos de venta de drogas en Trelew


“Defender Aluar es defender el trabajo de las familias madrynenses”

Rawson: inscripciones abiertas para el curso de Guardavidas profesional

Provincia controló más de 10.000 vehículos y retiró de la vía pública a 79 conductores durante el fin de semana

El Telebingo Chubutense llega al 120° aniversario de Esquel con el show de Q’Lokura y grandes premios


