Chubut llega a ‘WTM Latin America’ para presentar la oferta turística provincial

Se desarrollará desde el 3 y hasta el 5 de abril en San Pablo, Brasil.

Chubut 27 de marzo de 2023 Redacción Redacción
Chubut llega a WTM Latin America para presentar la oferta turística provincial

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo (ACT), estará presente en WTM Latin America, la principal feria internacional de Brasil destinada al sector turístico, que se desarrollará en San Pablo del 3 al 5 de abril. 

La comitiva chubutense presentará los destinos y toda la oferta turística provincial al trade brasileño y, a través de un stand institucional de Argentina, se brindará información al público general y profesional del sector turístico. Asimismo, se realizará una presentación del destino para tour operadores, agencias de viaje y prensa especializada en turismo. 

Durante la feria se reunirán los principales actores locales de distintos segmentos del turismo y se ofrecerán capacitaciones, conferencias y la posibilidad de participar del networking, con el fin de poder mostrar los cambios, tendencias y novedades del mercado. 

Sobre WTM Latin America 

Es la principal feria internacional de Brasil destinada al sector turístico. Allí se reúnen los actores locales de segmentos como Ocio, Grupo, MICE, Eventos, entre otros. Es una oportunidad para iniciar nuevas relaciones profesionales y afianzar las existentes entre las agencias de viajes, operadores, compañías aéreas y los expositores participantes. 

Las actividades de las principales empresas que exponen en el evento son: Destinos brasileños e internacionales; Resorts y cadenas hoteleras; Operadoras de turismo receptivo y emisivo; Agencias de viajes online; Aerolíneas; Destination Management Companies (DMC); Atracciones turísticas y de entretenimiento; Tecnología de viajes y hoteles; Convention Centres & Visitor Bureaux; y Recintos y servicios para eventos.

Te puede interesar
IMG-20240414-WA0019

El Banco del Chubut anunció una nueva baja de tasas en sus préstamos

Redacción
Chubut 14 de abril de 2024

Desde la entidad bancaria señalaron que, además, instrumentarán otras medidas acordes a los objetivos del Gobierno Provincial como principal accionista de la entidad para acompañar el sostenimiento de la actividad económica. Se trata de una nueva línea de préstamos para MiPyMES y el aumento de límites de consumo en Patagonia 365.

IMG-20240520-WA0049

Torres: “Impulsamos un proyecto de Ley para generar más puestos de trabajo en la Provincia”

Redacción
Chubut 20 de mayo de 2024

El mandatario provincial presentó, desde Comodoro Rivadavia, los ejes centrales del proyecto de Ley que enviará en los próximos días a la Legislatura para el Incentivo, Promoción y Desarrollo de la Industria Naval en Chubut. Durante la exposición, Torres llamó a municipios y sindicatos a terminar con las “discusiones partidistas” y a consensuar para “bajar los costos operativos, generar más puestos de trabajo y defender los intereses de la provincia”.

Lo más visto
IMG-20240620-WA0017

El Gobierno del Chubut asistió a todas las personas que sufrieron inconvenientes en el trayecto Trelew- Comodoro Rivadavia por el temporal de nieve, lluvia y bajas temperaturas

Redacción
Sociedad Ayer

Se asistió a los ocupantes de vehículos particulares y a los pasajeros de los colectivos de media distancia que habían quedado varados en la ruta 3. También, se organizó un dispositivo para que los camioneros puedan dirigirse a Comodoro Rivadavia. Funcionarios de distintos organismos trabajan en terreno para dar respuestas inmediatas y concretas ante el impacto de las condiciones meteorológicas.

IMG-20240620-WA0021

Torres: “Las escuelas construyen ciudadanía y forjan nuestro futuro”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo expresó el gobernador en su mensaje a los estudiantes del 4to grado de la escuela provincial N°4 de Rawson, quienes prometieron lealtad a la bandera argentina este jueves por la mañana. En el emotivo acto, además, Torres les transmitió a los chicos y chicas de la provincia que “la mejor manera de reivindicar a nuestra bandera es ser buenas personas”.