Arcioni recibió a Fernanda Raverta, directora Ejecutiva de la ANSES

Luego de mantener agenda en Trelew y Puerto Madryn, la funcionaria nacional fue recibida por el mandatario provincial en Rawson. Allí, repasaron y profundizaron distintos programas que se brindan desde la institución nacional.

Chubut 29 de marzo de 2023 Redacción Redacción
Arcioni - Raverta (8)

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, mantuvo este miércoles una reunión de trabajo con la directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, en donde repasaron distintos programas que brinda la institución nacional y el funcionamiento de las diferentes oficinas distribuidas a lo largo de toda la Provincia. 

Al respecto, Fernanda Raverta destacó la reunión con mandatario provincial, y sostuvo que “es un placer poder compartir un encuentro con el gobernador Arcioni. Estuvimos dialogando sobre la institución y el funcionamiento de las diferentes oficinas distribuidas a lo largo de toda la Provincia”. 

Consultada por su agenda en Chubut, Raverta expresó que "fue muy hermosa, porque primero fuimos a Trelew, visitamos nuestra oficina de la ANSES y saludamos a los trabajadores, que tanto ponen el cuerpo para recibir a vecinas y vecinos de la provincia". 

Luego, la funcionaria nacional sostuvo que "estamos terminando el proceso de inscripción del ‘Programa Progresar’, así que visitamos dos escuelas. Nosotros tenemos 15 mil chicos becados en la provincia, y actualmente 13 mil inscriptos y nos faltan dos mil más. Estamos tratando de llegar a tiempo para que todas y todos tengan la información".  

"Después fuimos a Puerto Madryn, donde tenemos una oficina nueva, desde el mes de noviembre, y todavía no habíamos ido a visitar -continuó la funcionaria- me gusta ir a visitar cuando se abre una oficina, ver cómo está, hablar con los trabajadores".  

El encuentro, que se desarrolló en la Residencia Oficial del Gobernador en Rawson, contó además con la presencia del equipo de trabajo de la titular de la ANSES. Allí, el mandatario provincial le entregó a la funcionaria un presente de productos regionales.

Te puede interesar
IMG-20240509-WA0094

Provincia realizó una jornada masiva de vacunación para el personal del Ministerio de Seguridad y Justicia y de la Policía del Chubut

Redacción
Chubut 09 de mayo de 2024

A través de estas acciones, se apunta a resguardar al personal que cumple funciones en la vía pública que está expuesto a bajas temperaturas o puede sufrir heridas de consideración. “Uno de los objetivos es trasladar estas campañas de vacunación a lo largo de la provincia”, adelantó el jefe de la Policía del Chubut, Andrés García.

IMG-20240325-WA0051

Provincia controló cerca de 10.000 vehículos durante el fin de semana

Redacción
Chubut 25 de marzo de 2024

En los operativos que se llevaron adelante en distintos puntos de la provincia, se realizaron 7.034 test de alcoholemia, durante los cuales se detectaron 73 conductores circulando en estado de ebriedad. Además, se retuvieron 15 vehículos y se confeccionaron 144 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Lo más visto
IMG-20240620-WA0017

El Gobierno del Chubut asistió a todas las personas que sufrieron inconvenientes en el trayecto Trelew- Comodoro Rivadavia por el temporal de nieve, lluvia y bajas temperaturas

Redacción
Sociedad Ayer

Se asistió a los ocupantes de vehículos particulares y a los pasajeros de los colectivos de media distancia que habían quedado varados en la ruta 3. También, se organizó un dispositivo para que los camioneros puedan dirigirse a Comodoro Rivadavia. Funcionarios de distintos organismos trabajan en terreno para dar respuestas inmediatas y concretas ante el impacto de las condiciones meteorológicas.

IMG-20240620-WA0021

Torres: “Las escuelas construyen ciudadanía y forjan nuestro futuro”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo expresó el gobernador en su mensaje a los estudiantes del 4to grado de la escuela provincial N°4 de Rawson, quienes prometieron lealtad a la bandera argentina este jueves por la mañana. En el emotivo acto, además, Torres les transmitió a los chicos y chicas de la provincia que “la mejor manera de reivindicar a nuestra bandera es ser buenas personas”.