Arcioni recibió a Fernanda Raverta, directora Ejecutiva de la ANSES

Luego de mantener agenda en Trelew y Puerto Madryn, la funcionaria nacional fue recibida por el mandatario provincial en Rawson. Allí, repasaron y profundizaron distintos programas que se brindan desde la institución nacional.
Chubut29 de marzo de 2023RedacciónRedacción
Arcioni - Raverta (8)

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, mantuvo este miércoles una reunión de trabajo con la directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, en donde repasaron distintos programas que brinda la institución nacional y el funcionamiento de las diferentes oficinas distribuidas a lo largo de toda la Provincia. 

Al respecto, Fernanda Raverta destacó la reunión con mandatario provincial, y sostuvo que “es un placer poder compartir un encuentro con el gobernador Arcioni. Estuvimos dialogando sobre la institución y el funcionamiento de las diferentes oficinas distribuidas a lo largo de toda la Provincia”. 

Consultada por su agenda en Chubut, Raverta expresó que "fue muy hermosa, porque primero fuimos a Trelew, visitamos nuestra oficina de la ANSES y saludamos a los trabajadores, que tanto ponen el cuerpo para recibir a vecinas y vecinos de la provincia". 

Luego, la funcionaria nacional sostuvo que "estamos terminando el proceso de inscripción del ‘Programa Progresar’, así que visitamos dos escuelas. Nosotros tenemos 15 mil chicos becados en la provincia, y actualmente 13 mil inscriptos y nos faltan dos mil más. Estamos tratando de llegar a tiempo para que todas y todos tengan la información".  

"Después fuimos a Puerto Madryn, donde tenemos una oficina nueva, desde el mes de noviembre, y todavía no habíamos ido a visitar -continuó la funcionaria- me gusta ir a visitar cuando se abre una oficina, ver cómo está, hablar con los trabajadores".  

El encuentro, que se desarrolló en la Residencia Oficial del Gobernador en Rawson, contó además con la presencia del equipo de trabajo de la titular de la ANSES. Allí, el mandatario provincial le entregó a la funcionaria un presente de productos regionales.

Te puede interesar
IMG-20260223-WA0020

Torres inauguró el Ciclo Lectivo 2026 en Camarones

Redacción
Chubut23 de febrero de 2026
El titular del Ejecutivo provincial destacó que es el tercer año consecutivo que Chubut inicia las clases en tiempo y forma, anticipó mejoras sustanciales en los resultados del Plan de Alfabetización y entregó un ecógrafo al Hospital Rural de la localidad.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-24 at 09.15.24 (1)

Adopciones: convocatoria pública provincial

Redacción
Sociedad24 de febrero de 2026
El Juzgado de Familia N° 2 de la Oficina de Gestión Unificada del Fuero de Familia de la Circunscripción Comodoro Rivadavia a cargo de la Dra. Guillermina Sosa y la Dirección General de Adopciones de la Provincia de Chubut convocan a postulantes a guarda con fines adoptivos, y/o referentes afectivos.