Madryn: el intendente Sastre recorrió la Feria de los Pescadores Artesanales

Gustavo Sastre estuvo en el Playón Recreativo, en el ingreso al Muelle “Luis Piedra Buena”, donde visitó a cada uno de los trabajadores que están en los diferentes stands, en el marco de la 19ª edición de esta tradicional propuesta.

Sociedad 09 de abril de 2023 Redacción
IMG_5337

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente el sábado en el Playón Recreativo del Muelle “Luis Piedra Buena”, donde se lleva a cabo la XIX edición de la Feria de los Pescadores Artesanales “José María Lobo Orensanz”, donde pudo dialogar y saludar a cada uno de los trabajadores que estaba en el lugar. 

Con un gran marco de público, esta tradicional propuesta de Puerto Madryn contó con la presencia de miles de vecinos y turistas que disfrutaron de las diferentes ofertas gastronómicas, culturales y de recreación. 

La organización estuvo a cargo de la Asociación de Pescadores Artesanales local y el Municipio, mientras que en esta edición se contó con la colaboración y el auspicio del Ente Mixto de Promoción Turística y la Administración Portuaria de Puerto Madryn.

Gran concurrencia

Al respecto, el Intendente dijo: “Recorrimos el Playón Recreativo de Puerto Madryn, donde desarrollamos la 19ª edición de la Feria de los Pescadores ‘José María Lobo Orensanz’, una tradicional propuesta para nuestra ciudad, que se suma al gran abanico de alternativas con las que contamos en Semana Santa”.

Además agregó: “En nuestra recorrida por todos y cada uno de los stands de la feria pudimos dialogar con quienes están trabajando allí y nos llena de satisfacción saber y escuchar en primera persona que están teniendo excelentes resultados, ya que eso es lo que buscamos con este tipo de iniciativas, sumado al poder contar con atractivos y propuestas para nuestros vecinos y para quienes nos visitan”.

Los presentes

En la recorrida por la Feria de los Pescadores Artesanales, Sastre estuvo acompañado por la secretaria de Turismo, Cecilia Pavia.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240203-WA0033

La Policía del Chubut rescató a víctimas de explotación laboral en una estancia

Redacción
Sociedad 04 de febrero de 2024

Vivían en un tráiler que solía utilizarse para trasladar caballos, no tenían agua potable y presentaban cuadros de deshidratación, junto a otros problemas de salud. Les prometieron una asistencia diaria pero los abandonaron durante 3 semanas en el medio del campo. En total, se identificó a 23 trabajadores que fueron perjudicados por la situación.

Salud Provincia recomienda reforzar la vacunación contra Covid-19 (3)

Provincia recomienda reforzar la vacunación contra el Covid-19

Redacción
Sociedad 02 de febrero de 2024

Desde la cartera sanitaria aseguraron que “esta estrategia de prevención está disponible en los 140 vacunatorios de la Provincia del Chubut, para cualquier persona, a partir de los 6 meses de edad, que quiera acceder a la vacunación y que quiera revisar su esquema de vacunación”.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0091

El Gobierno del Chubut presentó las armas no letales para las Fuerzas Policiales de las provincias patagónicas

Redacción
Chubut El miércoles

Este tipo de armas tiene un proyectil que genera un impacto moderado en el organismo y otra variante tiene un componente de gas pimienta para inmovilizar a las personas que se conviertan en ‘potenciales amenazas’. Se apunta a generar un efecto disuasorio en los delitos y evitar situaciones drásticas en el marco de un ‘uso progresivo de la fuerza’.

IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.