Sur Actual Sur Actual

Madryn: el intendente Sastre recorrió la Feria de los Pescadores Artesanales

Gustavo Sastre estuvo en el Playón Recreativo, en el ingreso al Muelle “Luis Piedra Buena”, donde visitó a cada uno de los trabajadores que están en los diferentes stands, en el marco de la 19ª edición de esta tradicional propuesta.

Sociedad 09 de abril de 2023 Redacción
IMG_5337

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente el sábado en el Playón Recreativo del Muelle “Luis Piedra Buena”, donde se lleva a cabo la XIX edición de la Feria de los Pescadores Artesanales “José María Lobo Orensanz”, donde pudo dialogar y saludar a cada uno de los trabajadores que estaba en el lugar. 

Con un gran marco de público, esta tradicional propuesta de Puerto Madryn contó con la presencia de miles de vecinos y turistas que disfrutaron de las diferentes ofertas gastronómicas, culturales y de recreación. 

La organización estuvo a cargo de la Asociación de Pescadores Artesanales local y el Municipio, mientras que en esta edición se contó con la colaboración y el auspicio del Ente Mixto de Promoción Turística y la Administración Portuaria de Puerto Madryn.

Gran concurrencia

Al respecto, el Intendente dijo: “Recorrimos el Playón Recreativo de Puerto Madryn, donde desarrollamos la 19ª edición de la Feria de los Pescadores ‘José María Lobo Orensanz’, una tradicional propuesta para nuestra ciudad, que se suma al gran abanico de alternativas con las que contamos en Semana Santa”.

Además agregó: “En nuestra recorrida por todos y cada uno de los stands de la feria pudimos dialogar con quienes están trabajando allí y nos llena de satisfacción saber y escuchar en primera persona que están teniendo excelentes resultados, ya que eso es lo que buscamos con este tipo de iniciativas, sumado al poder contar con atractivos y propuestas para nuestros vecinos y para quienes nos visitan”.

Los presentes

En la recorrida por la Feria de los Pescadores Artesanales, Sastre estuvo acompañado por la secretaria de Turismo, Cecilia Pavia.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias