Bowen se reunió con Aníbal Fernández

Dolavon implementará un moderno sistema de control vehicular para evitar hechos delictivos. Así fue confirmado por el intendente luego de reunirse con el ministro de Seguridad de la Nación. Serán Pórticos lectores de patentes que se instalarán en los ingresos a la localidad alertando la entrada de rodados con pedidos de captura.

Región 12 de abril de 2023 Redacción Redacción
Seguridad Nación (2)

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el intendente de Dolavon, Dante Bowen, fue recibido por el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, quien confirmó que la localidad de las norias implementará una estrategia que incluye los Pórticos lectores de patentes con cámaras de seguridad. Participaron del encuentro la secretaria de Seguridad y Política Criminal, Mercedes La Gioiosa y el director de Turismo y Producción local, Facundo Lloyd Jones.

 “En este último tiempo, se sucedieron hechos delictivos realizados por personas que ingresaron a nuestro pueblo para efectuar robos” dijo el jefe comunal agregando que “es por eso que nos comunicamos con el Ministerio de Seguridad de la Nación y fuimos recibidos por el ministro Fernández quien nos confirmó la instalación de un moderno sistema de lectores de patentes con cámaras de seguridad en puntos estratégicos”.

 Arcos de control digital de dominios

 Son una herramienta con la que se apunta a reforzar el sistema de seguridad de la localidad con el objetivo de prevenir el ingreso de delincuentes. Los arcos son casi imposibles de evitarlos permitiendo interceptar a los autos que tengan pedido de captura identificándolos en tiempo real.

 Cuando un vehículo pasa por los arcos lectores de patentes se reconoce automáticamente la chapa alertando al centro de monitoreo y, en caso de que tenga pedido de captura o algún impedimento para circular, es detenido a la brevedad.

Te puede interesar
IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región 25 de abril de 2024

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.

IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región 17 de abril de 2024

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.

Lo más visto