Biss se reunió con autoridades policiales para coordinar acciones y reforzar la seguridad en Rawson

El intendente capitalino recibió al jefe del centro de Monitoreo y del Comando Radioeléctrico, Marcelo Piñero, y a la jefa de la Comisaría local, Alejandra Medina.

Región 20 de abril de 2023 Redacción Redacción
Biss y Barneche se reunieron con las autoridades policiales, Piñero y Medina

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió este jueves al jefe del Centro de Monitoreo y del Comando Radioeléctrico, Marcelo Piñero, y a la jefa de la Comisaría de la capital provincial, Alejandra Medina, con el objetivo de abordar temas vinculados a la seguridad ciudadana.

“A pedido de la jefa de la Comisaría, hablamos con el intendente de tratar de hacer un puesto de control en el acceso a Ruta 25”, comentó Piñero.

La autoridad policial comentó, además: “Le recordamos también el tema de implementar las bicis, si puede colaborar con eso”.

Además, “se trató el tema de cámaras, el mejoramiento edilicio. Son reuniones que se hacen periódicamente”.

“Pero en concreto -enfatizó- el pedido fue crear el módulo en Ruta 25. Se tratará de conseguir un puesto móvil”.

Últimas noticias
Te puede interesar
TN

Merino: “Trabajamos mucho para la llegada del TN, porque a los pilotos les gusta venir acá”

Redacción
Región 18 de febrero de 2024

Así lo señaló el intendente de Trelew, al presenciar la última jornada del Turismo Nacional. Además, afirmó que el Autódromo Mar y Valle “es un circuito único” en nuestro país, por su singularidad geográfica. La competencia, que comprendió pruebas comunitarias, la clasificación y las finales, concitó la atención de una numerosa cantidad de fanáticos, quienes le otorgaron un marco espectacular.

Carnavales 2024 (2)

Los carnavales de la familia en Dolavon

Redacción
Región 07 de febrero de 2024

Con entrada libre y gratuita, el sábado 10 y domingo 11 de febrero se disfrutarán los corsos más famosos de la Patagonia con el esperado desfile de comparsas, murgas, caporales, carrozas y disfraces. Además habrá shows en vivo, Feria Artesanal, y muchas sorpresas más

Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.