Biss se reunió con autoridades policiales para coordinar acciones y reforzar la seguridad en Rawson

El intendente capitalino recibió al jefe del centro de Monitoreo y del Comando Radioeléctrico, Marcelo Piñero, y a la jefa de la Comisaría local, Alejandra Medina.
20 de abril de 2023RedacciónRedacción
Biss y Barneche se reunieron con las autoridades policiales, Piñero y Medina

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió este jueves al jefe del Centro de Monitoreo y del Comando Radioeléctrico, Marcelo Piñero, y a la jefa de la Comisaría de la capital provincial, Alejandra Medina, con el objetivo de abordar temas vinculados a la seguridad ciudadana.

“A pedido de la jefa de la Comisaría, hablamos con el intendente de tratar de hacer un puesto de control en el acceso a Ruta 25”, comentó Piñero.

La autoridad policial comentó, además: “Le recordamos también el tema de implementar las bicis, si puede colaborar con eso”.

Además, “se trató el tema de cámaras, el mejoramiento edilicio. Son reuniones que se hacen periódicamente”.

“Pero en concreto -enfatizó- el pedido fue crear el módulo en Ruta 25. Se tratará de conseguir un puesto móvil”.

Últimas noticias
ROCIO DUARTE

Rawson prepara un taller de repostería como espacio de formación e inclusión para personas con y sin discapacidad

Redacción
ChubutHace 13 minutos
La Municipalidad de Rawson prepara un nuevo espacio de formación para quienes quieran dar sus primeros pasos en la repostería. El taller se desarrollará en el Centro Comunitario del Área 16, a partir del 21 de septiembre,  los días lunes de 10 a 12 horas, y los viernes de 18:30 a 20:30. El link de inscripción será difundido en los próximos días a través de las redes sociales municipales.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-08-22 at 12.19.07

Sastre inauguró el adoquinado de Gutyn Ebrill

Redacción
25 de agosto de 2026
El intendente Gustavo Sastre dejó inaugurada la obra de adoquinado de la calle Gutyn Ebrill, sobre uno de los laterales de la plaza Escritores Patagónicos en el barrio Del Desembarco. “Seguimos avanzando a buen ritmo con la terminación de muchas arterias en simultáneo, y en todos los barrios”, dijo Sastre.
images (2)

Del Mimosa al Mundial

Waldo Griffiths
OpiniónHace 1 día
Una escritora alemana visitó la Patagonia galesa, se desencantó y concluyó que la Colonia despertó el apetito del Estado argentino sobre el sur, y que de ahí viene la pobreza del Valle. Por esos mismos días, algunas voces acusaban a la Argentina de racismo por el color de piel de su selección. Dos discusiones sin relación aparente y un mismo error de fondo: leer a este país con una regla que no es la suya.
(*) Artículo de opinión