Concurrida capacitación gratuita en ventas para comerciantes, productores y emprendedores

La actividad tuvo 250 personas inscriptas, y tiene como objetivo sentar las bases para planificar, crear y gestionar una tienda online. Se dicta tanto de manera virtual como presencial en distintas ciudades de la provincia.

Región 20 de abril de 2023 Redacción
IMG-20230420-WA0045

El Gobierno Provincial, por medio de Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, lleva adelante el programa gratuito “Hagamos Ventas”, con el objetivo de sentar las bases para planificar, crear y gestionar una tienda online. 

El programa de formación se realizó este miércoles, en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, y estuvo destinado a comerciantes, productores y emprendedores de la provincia. La capacitación estuvo a cargo de Carolina Marín, especializada en publicidad y paquetes digitales.

Al respecto, la capacitadora explicó que “el encuentro estuvo enfocado en ventas y tiendas online y se dividió en tres módulos: ¿Qué necesito para montar una tienda online?; Marketing Digital para mi e-commerce y Anuncios en FB e IG para potenciar tu tienda”, y agregó que “hubo 250 personas inscriptas, y fue de manera presencial y online”.

Marín señaló que “los alumnos son acompañados y asesorados vía grupo de Facebook, utilizando esta red social para responder consultas de los mismos”, y detalló que “se presentaron estudiantes, emprendedores, profesionales de la comunicación y productores de la provincia”.

Cabe mencionar que los encuentros presenciales se realizarán en Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Esquel, y Puerto Madryn.

Últimas noticias
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Hace 2 horas

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.

Te puede interesar
IMG-20240208-WA0084

Torres junto a Bowen gestionan infraestructura y recursos para el 'Polo Olivícola' del Valle

Redacción
Región 09 de febrero de 2024

A tal fin, el mandatario chubutense mantuvo una reunión con representantes de la Consultora iSur, quienes detallaron diversas propuestas y proyectos planificados para la provincia con el propósito de promover la economía local, fortalecer los procesos productivos y fomentar el agregado de valor en el territorio. Además, se avanza en la firma de un acuerdo bilateral entre Chubut y la región italiana de Véneto para establecer lazos de colaboración e intercambio.

Biss recibió a Restuccia, el nuevo director del Hospital “Santa Teresita” de Rawson

Biss recibió a Restuccia, el nuevo director del Hospital “Santa Teresita” de Rawson

Redacción
Región 06 de febrero de 2024

El intendente de la ciudad capital, Damián Biss, recibió este martes en su despacho al director del Hospital “Santa Teresita”, el Dr. Sebastián Restuccia, quien detalló los proyectos a realizar en la institución. Participaron también la secretaria de Gobierno y Seguridad, Karina Barneche; y la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0040

Chubut participó en el encuentro “Cocina Abierta” en Buenos Aires

Redacción
Sociedad Ayer

En esta oportunidad, la Provincia estuvo representada por Abalauquen Dulces Regionales, de Lago Puelo. “Esto nos permite hacer nuevos contactos para ampliar nuestros horizontes futuros de comercialización” celebraron desde el emprendimiento al momento de agradecer las gestiones por parte del Ejecutivo Provincial.

IMG-20240423-WA0127

Se refuerzan las acciones de inmunización en el marco de la Vacunación de las Américas

Redacción
Sociedad Ayer

En un trabajo mancomunado, se lanzó en Trelew la “Semana de la Vacunación de las Américas”. Participaron del acto, el secretario de Salud, Sergio Wisky; el intendente de la localidad valletana, Gerardo Merino; la referente provincial del Programa provincial de Inmunizaciones, Daniela Carreras; y el representante en Argentina de la Organización Panamericana de la Salud, Wilmer Marquiño.