El Gobierno provincial depositó los fondos de la Tarjeta Social

Se recuerda que el monto de cada tarjeta por beneficiario es de 10.000 pesos.

Sociedad 02 de mayo de 2023 Redacción Redacción
Tarjeta Social

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Desarrollo Social, Familia Mujer y Juventud, informa que hoy se depositaron los fondos de la Tarjeta Social y estarán disponibles este miércoles 3 de mayo por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut. 

En este marco, el Ministerio de Economía y Crédito Público transfirió hoy martes al Banco del Chubut la suma de 90.490.000,00 pesos, en concepto del beneficio social provincial correspondiente al mes de abril del año 2023. 

De este modo, los beneficiarios de distintas localidades de Chubut tendrán acreditados los $10.000 en sus cuentas bancarias, con el fin de que puedan realizar compras en los comercios y supermercados adheridos. 

Asimismo, el Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, recuerda que los saldos disponibles en las cuentas se mantendrán por el lapso de 3 meses.

Te puede interesar
incendio cordillera

Continúan los trabajos para controlar el incendio en la Cordillera

Redacción
Sociedad 17 de febrero de 2024

El Gobierno del Chubut, que encabeza Ignacio “Nacho” Torres, junto a la Intendencia del Parque “Los Alerces”, municipios locales, el Servicio Nacional de Manejo del Fuego y diferentes instituciones, permanece abocado al control del incendio forestal que comenzara el 25 de enero en la zona de arroyo Centinela.

Lo más visto
IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Ayer

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.