
El Gobierno del Chubut depositará el viernes 4 los haberes a los empleados públicos y jubilados
Estarán acreditados y disponibles a partir del sábado 5 por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.
Se recuerda que el monto de cada tarjeta por beneficiario es de 10.000 pesos.
Sociedad 02 de mayo de 2023El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Desarrollo Social, Familia Mujer y Juventud, informa que hoy se depositaron los fondos de la Tarjeta Social y estarán disponibles este miércoles 3 de mayo por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.
En este marco, el Ministerio de Economía y Crédito Público transfirió hoy martes al Banco del Chubut la suma de 90.490.000,00 pesos, en concepto del beneficio social provincial correspondiente al mes de abril del año 2023.
De este modo, los beneficiarios de distintas localidades de Chubut tendrán acreditados los $10.000 en sus cuentas bancarias, con el fin de que puedan realizar compras en los comercios y supermercados adheridos.
Asimismo, el Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, recuerda que los saldos disponibles en las cuentas se mantendrán por el lapso de 3 meses.
Estarán acreditados y disponibles a partir del sábado 5 por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.
Será un evento gratuito que tendrá lugar este 15 de julio en Comodoro Rivadavia, destinado a emprendedores, profesionales y público en general.
La delegación provincial compuesta por un total de 77 personas partió desde la sede ministerial este sábado hacia la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología 2023, que se realizará hasta el 28 de septiembre. Fue despedida por el ministro de Educación, José María Grazzini.
El mandatario municipal subrayó la gran convocatoria que tuvo la exposición desde el comienzo, con la visita de muchos turistas y residentes locales, El evento finalizó ayer lunes.
En total, se verificaron 6.306 vehículos en circulación, se realizaron 3.573 test de alcoholemia y fueron detectados 46 conductores en estado de ebriedad. Además, se retuvieron 17 vehículos y se confeccionaron 95 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.
El espacio abrirá sus puertas desde el viernes, 22, al domingo 24 de septiembre de 22 a 4 AM.
A través de un intenso patrullaje preventivo y controles vehiculares, se detuvo a personas por ‘tentativa de homicidio’, delitos en flagrancia y a quienes tenían pedidos de captura vigentes por violar las desobediencias judiciales.
El gobernador destacó el programa de incentivo exportador anunciado este martes por el ministro de Economía de la Nación. La iniciativa prevé la puesta en marcha de un dólar diferencial para los exportadores de hidrocarburos e incluirá a las provincias de Chubut, Neuquén y Santa Cruz.
El espacio abrirá sus puertas desde el viernes, 22, al domingo 24 de septiembre de 22 a 4 AM.
Así lo aseguró el secretario general del sindicato de los Petroleros Privados, Jorge Ávila, quien ponderó las gestiones en ese sentido del gobernador electo, Ignacio Torres.
Las tareas de bacheo ya se iniciaron y demandarán dos semanas. Se trata de trabajos complementarios a los ya realizados meses atrás en el sector, donde se repararon los pluviales.