La Coordinación de Juventud de Rawson planifica trabajos conjuntos con las áreas de Nación y Provincia

El titular del área, Jonathan Biss, se reunió con el director de Promoción Integral Juvenil del Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE), Leonardo Anzalone; la directora provincial de Juventud, Zahira Boukdale, y el director de Juventud de la localidad de Gaiman, Eduardo Sánchez Abraham.

Región 05 de mayo de 2023 Redacción
Jonathan Biss junto a  Leonardo Anzalone, Zahira Boukdale y Eduardo Sánchez Abraham

El coordinador de Juventud municipal de Rawson, Jonathan Biss, se reunió con el director de Promoción Integral Juvenil del Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE), Leonardo Anzalone; la directora provincial de Juventud, Zahira Boukdale, y el director de Juventud de la localidad de Gaiman, Eduardo Sánchez Abraham.

En este sentido, el responsable del área municipal comentó que “junto a los funcionarios de los diferentes niveles del Estado, pudimos hacer un balance general de las distintas gestiones en las áreas de Juventud y hacer un repaso de todas las propuestas e iniciativas que venimos llevando adelante desde nuestra Coordinación”.

“Además -detalló- pudimos mencionar sobre la propuesta que se está realizando desde la Municipalidad de Rawson, por segunda vez consecutiva: el Programa Intercapital, destinado a jóvenes de los últimos años secundarios. Aprovechando la oportunidad para hacer la invitación a que formen parte del certamen local”.

El funcionario remarcó que “el encuentro ha sido muy enriquecedor. Pudimos aunar criterios y coincidir en cuáles son las necesidades que los jóvenes de las distintas regiones demandan”.

“Valoramos la necesidad del contacto permanente entre las áreas de los distintos niveles del Estado, tanto Nacional, como Provincial y Municipal, por ello se propuso trabajar de manera virtual con los diferentes talleres y capacitaciones que se llevan adelante a nivel nacional desde el INJUVE”, cerró Biss.

Te puede interesar
Biss recibió a Restuccia, el nuevo director del Hospital “Santa Teresita” de Rawson

Biss recibió a Restuccia, el nuevo director del Hospital “Santa Teresita” de Rawson

Redacción
Región 06 de febrero de 2024

El intendente de la ciudad capital, Damián Biss, recibió este martes en su despacho al director del Hospital “Santa Teresita”, el Dr. Sebastián Restuccia, quien detalló los proyectos a realizar en la institución. Participaron también la secretaria de Gobierno y Seguridad, Karina Barneche; y la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera.

Foto 1 - Crucero MS Amadea

Temporada de Cruceros: el MS Amadea arribó a Puerto Madryn

Redacción
Región 19 de febrero de 2024

Con un extraordinario marco climático, llegó este lunes a la ciudad portuaria el importante buque proveniente de Ushuaia, con 523 pasajeros y 310 tripulantes a bordo, y permanecerá en la zona hasta las 22 horas de este lunes, momento en que partirá rumbo a Buenos Aires.

Lo más visto
Biss mantuvo un encuentro Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Biss mantuvo un encuentro con Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Redacción
Región Ayer

Este miércoles por la mañana el intendente Damián Biss, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera, mantuvo un encuentro con el secretario general de ATE Chubut, Guillermo Quiroga, con el objetivo de continuar trabajando en pos del bienestar de los trabajadores nucleados en este sindicato.

IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región Ayer

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.