Educación capacitó a más de 120 auxiliares en Manipulación de Alimentos

Mediante el programa Nutriendo Chubut, se llevaron adelante dos jornadas en las Regiones I y III. La próxima está pautada para el 17 de mayo en Sarmiento y está destinada a personal de la Región V.

Región 15 de mayo de 2023 Redacción
Capacitacion Manipulación de Alimentos - Educación (4)

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través del Programa Nutriendo Chubut, llevó adelante días atrás una serie de capacitaciones en Manipulación de Alimentos y Alimentación Saludable.

Participaron un total de 120 auxiliares de escuelas de las Regiones I y III, donde cada uno de ellos recibió de forma gratuita el carnet de Manipulador de Alimentos con una validez de 3 años.

La primera capacitación estuvo divida en dos encuentros: los días 8 y 9 de mayo, 70 auxiliares de la Región III se acercó hasta la ciudad de Esquel. Mientras que el 10 de mayo, 50 auxiliares de la Región I se dieron cita en Lago Puelo.

En ambos casos, las capacitaciones fueron llevadas adelante por la coordinadora del Programa ‘Nutriendo Chubut’, Marisa Nitor; los capacitadores Cecilia Lulik, Verónica Contreras y Benjamín Lobos; junto al acompañamiento de las Delegaciones Administrativas de las Regiones Educativas.

La próxima capacitación está pautada para el 17 de mayo en la localidad de Sarmiento y está destinada a personal auxiliar de la Región V.

Te puede interesar
La Municipalidad y la UNPSJB articulan trabajos conjuntos para Rawson

La Municipalidad y la UNPSJB articulan trabajos conjuntos para Rawson

Redacción
Región 03 de mayo de 2024

En este marco, se llevó adelante una reunión entre el intendente Damián Biss e integrantes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en donde conversaron sobre la posibilidad de ofrecer espacios educativos para funcionarios públicos y comunidad en general, como así también, la realización de pasantías en el Municipio.

Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región 27 de marzo de 2024

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.

IMG-20240507-WA0069

Torres: “El Centro de Encuentro de Trelew oficiará como Ciudad Judicial y de ninguna manera será un lugar de detención”

Redacción
Región 07 de mayo de 2024

Lo anunció el mandatario provincial al reunirse con vecinos de la ciudad para explicarles cuáles serán las funciones y cómo estará conformado la nueva Ciudad Judicial, que funcionará en el edificio del Centro de Encuentro ubicado frente a la Laguna Chiquichano, que actualmente se encuentra abandonado. En ese contexto, el titular del ejecutivo chubutense aseguró que será un espacio de índole social y judicial que apunta fundamentalmente a que “Trelew se convierta en una ciudad más segura”.

d67636a0-7572-4780-ace7-02ab72f48d66

Puerto Madryn vivió un fin de semana largo de Pascuas de otro planeta

Redacción
Región 03 de abril de 2024

Miles de turistas y residentes participaron de la Feria de Pescadores Artesanales y del XX Vía Crucis Submarino como actividades centrales del Fin de Semana largo de Semana Santa. “Estamos muy conformes con el trabajo que se viene sosteniendo desde hace años, y que hemos logrado profundizar en todo sentido, siempre respetando esa sinergia clave entre los sectores público y privado” admite el Intendente Gustavo Sastre

Lo más visto
IMG-20240617-WA0046

Torres: “Hoy los que tienen que estar preocupados son los delincuentes”

Redacción
Región El lunes

Así lo aseguró el mandatario provincial, durante la presentación del balance sobre el Comando Unificado de Seguridad que se llevó este lunes por la tarde con presencia de todas las fuerzas de seguridad que lo integran. Además, el titular del ejecutivo chubutense anunció un nuevo Centro de Monitoreo para Trelew que estará emplazado en la zona céntrica y señaló que “estos resultados en materia de seguridad son los más auspiciosos de los últimos 10 años para Trelew y para la provincia”.