Educación capacitó a más de 120 auxiliares en Manipulación de Alimentos

Mediante el programa Nutriendo Chubut, se llevaron adelante dos jornadas en las Regiones I y III. La próxima está pautada para el 17 de mayo en Sarmiento y está destinada a personal de la Región V.

Región 15 de mayo de 2023 Redacción
Capacitacion Manipulación de Alimentos - Educación (4)

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través del Programa Nutriendo Chubut, llevó adelante días atrás una serie de capacitaciones en Manipulación de Alimentos y Alimentación Saludable.

Participaron un total de 120 auxiliares de escuelas de las Regiones I y III, donde cada uno de ellos recibió de forma gratuita el carnet de Manipulador de Alimentos con una validez de 3 años.

La primera capacitación estuvo divida en dos encuentros: los días 8 y 9 de mayo, 70 auxiliares de la Región III se acercó hasta la ciudad de Esquel. Mientras que el 10 de mayo, 50 auxiliares de la Región I se dieron cita en Lago Puelo.

En ambos casos, las capacitaciones fueron llevadas adelante por la coordinadora del Programa ‘Nutriendo Chubut’, Marisa Nitor; los capacitadores Cecilia Lulik, Verónica Contreras y Benjamín Lobos; junto al acompañamiento de las Delegaciones Administrativas de las Regiones Educativas.

La próxima capacitación está pautada para el 17 de mayo en la localidad de Sarmiento y está destinada a personal auxiliar de la Región V.

Te puede interesar
IMG-20240331-WA0034

“Vamos a mostrarle al país el enorme potencial que tiene Camarones y la provincia del Chubut"

Redacción
Región 31 de marzo de 2024

Lo aseguró el mandatario provincial, en el marco de la 41° Fiesta del Salmón en Camarones, durante la cual aprovechó para abordar los avances en diversas obras estratégicas, como el Interconectado eléctrico, la ampliación de las instalaciones del Registro Civil, la refuncionalización de la Escuela N° 721, la extensión del trazado de la Ruta 1 y la capitalización del potencial turístico de la región a través del arribo de cruceros de menor porte.

Lo más visto
IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Ayer

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.