Jacqueline Caminoa encabeza la lista de diputados provinciales de Juntos por el Cambio, y Norma Arbilla, la de Arriba Chubut

Así quedó establecido luego del cierre de presentación de candidaturas que operó este jueves por la noche para las dos coaliciones que competirán en las elecciones del 30 de julio.

Chubut 26 de mayo de 2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-05-26 at 11.21.26

Las dirigentes cordilleranas Jacqueline Caminoa y Norma Arbilla fueron designadas por Juntos por el Cambio y por Arriba Chubut respectivamente como las cabezas de las listas de aspirantes a diputados provinciales para las elecciones del 30 de julio, en el contexto del cierre de presentación de boletas que operó ayer jueves a la medianoche para las dos coaliciones.  

Juntos por el Cambio lleva a Ignacio Torres y Gustavo Menna como fórmula para la Gobernación y Vicegobernación. Además de Caminoa, la lista de diputados provinciales está conformada por Emanuel Fernández, Sonia Cavagnini, Luis Juncos, Sandra Willatowski, Sergio González, Paulina Hogalde, Leonardo Bowman, Roxana Soldati, Daniel Hollmann, Andrea Aguilera, Sergio Ongarato, Macarena Acuipil, Fabián Gandón, Karina Otero y Sixto Bermejo.

En tanto los suplentes son Leticia Magaldi, Horacio Quinteros, Mariela Tamame, Orlando Vera, Liliana Giordano, Luis Martínez, Gabriela Sánchez Galindo y Eduardo Obreque.

Por su parte, Arriba Chubut, que lleva a Juan Pablo Luque y a Ricardo Sastre para la Gobernación y Vicegobernación, eligió a Norma Arbilla, exsecretaria de Gobierno de Esquel, con experiencia en temas productivos, como cabeza de lista para la Legislatura; y en segundo lugar a Emanuel Coliñir, excandidato a intendente de Trelew en las últimas elecciones del 16 de abril. 

Luego se ubican como titulares Mariela Williams, Juan Pais, Vanesa Abril, Gustavo Fita, Tatiana Goic, Alejandro Sandilo, Liliana Peralta, Carlos Eliceche, Gabriela De Lucía, Ezequiel Turienzo, Cecilia Russo, Carlos Mantegna, Noelia Corvalán y Antonio Reato.

Te puede interesar
IMG-20240318-WA0046

Provincia controló durante el fin de semana más de 9.000 vehículos

Redacción
Chubut 18 de marzo de 2024

En los operativos que se llevaron adelante en distintos puntos de la provincia, se realizaron 5.509 test de alcoholemia donde se detectaron 49 conductores circulando en estado de ebriedad. Además, se retuvieron 5 vehículos y se confeccionaron 105 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.