El Grupo Prófugos presenta "La Gran Revelación" en el Teatro Verdi de Trelew

Será la quinta presentación del ciclo de comedias que viene teniendo una excelente convocatoria de público.

Arte y Espectáculos 08 de junio de 2023 Redacción Redacción
Gran Revelación 2023 Promo2

Continúa el ciclo de comedias del productor y acto Tony Amallo, en esta oportunidad con la comedia “La Gran Revelación, a veces la realidad está escondida más allá de tu propio reflejo", presentada por el Grupo Prófugos este viernes, 9 de junio, a las 21,30.

La obra: una pareja de buen pasar económico debe enfrentar una crisis matrimonial. Tendrán que sacar sus trapitos al sol para dilucidar cuál es su verdadera realidad. Es una comedia de enredos que siempre ofrecerá al espectador un giro inesperado.,

Actúan:Patricia Robledo, Sergio Ovidio Godoy, Gabriela Locaso, Alejandro Murillo, Hugo Barriga, María Rosa Albarracín, Lucero Bress, Gabriela Lasso. con la asistencia de dirección de Liliana Martínez Carreté y Santiago Amallo, y la dirección de Tony Amallo.

Habrá descuentos para jubilados, docentes y alumnos del 50%; abogados, contadores, empleados del Banco Chubut y Luz y Fuerza, 25%.

Se puede abonar con tarjetas de crédito, débito y MercadoPago en boletería el mismo día de la función.
Entradas anticipadas en Mimo & Co By Kids en San Martín 142, Trelew; Activo Gimnasio en Roca 678, Trelew; Peluquería Enjoy en Libertad 173, Gaiman; Chica Mala en Yrigoyen 226, Madryn; A Cara de Perro en Yrigoyen 234, Madryn; y Las Locaso en Sarmiento 747, Rawson.

Te puede interesar
IMG-20240516-WA0066

Provincia acompaña el XXII Encuentro de Artesanas “Ruka Lamngen” en Cushamen

Redacción
Arte y Espectáculos 16 de mayo de 2024

Desde la cartera cultural de la Provincia informaron que el programa contempla una amplia variedad de actividades el próximo sábado 18 de mayo, a desarrollarse en instalaciones del gimnasio local. Participan artesanos y artesanas de la localidad anfitriona, Gualjaina, El Maitén, Corcovado, Esquel, entre otras localidades, invitando a la comunidad a participar de la propuesta.

Lo más visto
IMG-20240724-WA0173

El ISSyS dio de baja a diez profesionales de la cartilla médica de Seros

Redacción
Sociedad Ayer

Es porque se detectaron diferentes incumplimientos. Incluye especialidades de cardiología, clínica médica y pediatría infantil, entre otras. Los profesionales alcanzados son de Rawson, Esquel, Puerto Madryn y Trelew. El interventor del organismo recordó que está vigente la prohibición del cobro de plus médico.