Fiesta del Chamamé y la Torta Frita: reconocidos artistas y divertidos concursos para disfrutar el fin de semana en Dolavon

Las familias volverán a elegir el Corazón del Valle para disfrutar de las actividades que organiza la municipalidad de Dolavon que conduce Dante Bowen. La reconocida cantante Sele Vera y Los Pampas se presentará en el escenario principal “Delfor Orlando Ap Iwan”. Entre las competencias se encuentran “La torta frita más rica” y “Dúo Chamamecero”

Sociedad 07 de julio de 2023 Redacción Redacción
Crono Sab 8 Patio

Este sábado 8 y domingo 9 de julio, desde las 12 horas, se realizará la primera edición de la Fiesta del Chamamé y la Torta Frita en Dolavon.

 Las propuestas incluirán tres escenarios con la mejor música de la región, la tradicional Feria Artesanal y los más divertidos concursos con actividades para toda la familia. Habrá opciones gastronómicas con las exquisiteces que se ofrecen en las Fiestas Dolavenses.

 Las entradas costarán 1000 pesos por persona. Para quienes acrediten domicilio en Dolavon y jubilados tendrán un descuento del 50 por ciento. Menores de 12 años y personas con discapacidad ingresarán libremente al predio.

Cronograma sábado 8 de julio

Escenario “Delfor Orlando Ap Iwan”

13 horas – Apertura del predio

15:30 horas – Concurso “La torta frita más rica”

16:30 horas – La Nueva Yunta del Chamamé

17:15 horas – Concurso “Dúo Chamamecero”

18:30 horas – Dolavon Canta

19:30 horas – Punta y Taco

21:30 horas – Sele Vera y Los Pampas

23 horas – Grupo Secuencia

Escenario “Patio Chamamecero”

15 horas – Cumpaled

16:30 horas – Estampa Chamamecera

17: 30 horas – Bartolo y su conjunto

19 horas – Fierro a Fierro

Escenario “Carpa”

16 horas – Iván Nauto

16:30 horas – Fede Quilodrán

19 horas – Agustín y su teclado

Te puede interesar
Lo más visto
conferencia presentacion vacuna VSR (4)

Chubut comenzará a aplicar la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio a partir de este viernes 1° de marzo

Redacción
Chubut Ayer

La vacuna está indicada a todas las personas gestantes durante el octavo mes de embarazo y permite proteger a los bebés, desde el nacimiento hasta los 6 meses de vida. “La vacuna contra este virus ha demostrado una eficacia elevada para disminuir las internaciones graves por este motivo y también para disminuir las infecciones en niños y niñas ambulatorios”, destacó la directora de Patologías Prevalentes y Epidemiología de la Secretaría de Salud provincial, Mariela Brito.