El Presidente se reunió con la diputada de los Estados Unidos Alexandria Ocasio-Cortez

Argentina y el Mundo18 de septiembre de 2023RedacciónRedacción
2 (4)

El presidente Alberto Fernández mantuvo este lunes una reunión con la diputada Alexandria Ocasio-Cortez, integrante de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos por el distrito de Nueva York, a raíz de su denuncia sobre corrupción en la causa del magnate Paul Singer y los fondos buitres contra Argentina.

Durante el encuentro, que se realizó en la sede del Consulado argentino en Nueva York, la diputada le realizó un pormenorizado detalle de la investigación que está llevando adelante y que reveló el viernes pasado en una sesión del Congreso estadounidense. 

La congresista demócrata denunció presuntos sobornos por parte de Paul Singer, titular del fondo buitre NML, al magistrado Samuel Alito, integrante de la Corte Suprema de EEUU, quien luego falló a favor del magnate en el juicio de los fondos buitre contra Argentina.

En este sentido, en la reunión que mantuvieron esta mañana, el mandatario argentino coincidió en la preocupación por el accionar de algunos integrantes de la Justicia, brindó su apoyo a la denuncia de la diputada y se comprometió a analizar de qué manera avanzar con la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-24 at 09.15.24 (1)

Adopciones: convocatoria pública provincial

Redacción
Sociedad24 de febrero de 2026
El Juzgado de Familia N° 2 de la Oficina de Gestión Unificada del Fuero de Familia de la Circunscripción Comodoro Rivadavia a cargo de la Dra. Guillermina Sosa y la Dirección General de Adopciones de la Provincia de Chubut convocan a postulantes a guarda con fines adoptivos, y/o referentes afectivos.